Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
"Lucy La Segadora del Ocaso" | +15 | 4d12+38+10 +25 Cortante, Magico |
Sartén de la Perfección | +11 | 1d8 Contundente |
Mimic Armor "Thorncubed" | +0 | 1d6+10+2 "Cortante", "Perforante" |
Golpeo y Destrozo | +11 | 1d8+10+2 Contundente, Necrotico |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Armadura de placas, Coraza, Escudo, Espada larga, Gran hacha, Guja, Hacha de batalla, Hacha de mano y Placas y malla
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Cautan "Emperador del Ocaso".
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. (Vivo) Tiene cabello de color castaño oscuro, es físicamente ancho, ojos rojos y de piel clara (No Muerto) Es un esqueleto alto, con huesos fuertes y anchos. En sus cuencas, posee una luz roja que simula ser sus ojos. Además, tiene un halo de luz divina sobre su cabeza que se manifiesta al lanzar habilidades o rezar. Su estatura ronda los 2.20 metros aprox
Edad. 37 año humanos vivo 337 años No muerto
Historia. Cautan o tambien conocido como Lu Dramarix quería ser guerrero o paladín, pero sus padres querían que fuera un sirviente. Al estar bajo el cuidado de dos guerreros, Mocinal y Armand, creció con historias de valor y batalla. Sin embargo, su pueblo fue atacado por cultistas del caos que masacraron a los adultos, incluyendo a Mocinal y Armand (aun que parece no ser asi) , dejando a los jóvenes para ser corrompidos. Un paladín salvó a Cautan y lo llevó a instruirse en el templo como clérigo, aunque rápidamente demostró más potencial como paladín.
En su juventud, Cautan fracasó varias veces en su entrenamiento y casi murió a manos de un berserker de Khorne, lo que lo dejó lleno de remordimientos. Después de estos eventos, juró proteger a sus seres queridos y entrenó incansablemente. Una clériga le enseñó a cocinar, una habilidad que subestimaba al principio pero que más tarde le resultó invaluable.
Cautan participó en la Gran Herejía, una guerra civil contra los dioses del caos. Fue envenenado con una enfermedad de Nurgle, lo que lo dejó incapacitado en batalla. A pesar de la victoria final del bando del bien, la orden de paladines se disolvió. Cautan recordó las enseñanzas de la clériga y abrió una taberna que eventualmente se convirtió en un refugio para aventureros.
Como no muerto, Cautan luchó contra su contraparte de otra línea temporal y fue revivido por la deidad Sombra usando un amuleto de nigromante que poseia Omegon. Su antigua deidad lo rechazó, pero Sombra lo aceptó y lo convirtió en su segador. Ayudo a Omegon a acender a deidad y fundó una nueva orden llamada "La Legión" basada en la no-muerte y la libertad, y ayudó a transformar el pueblo de PineHollow en un refugio para seguidores no muertos, que mas adelante se transformaria en el Imperio del Ocaso con Cautan como emperador y a las deidades Sombra y Omegon como principales dioses de su panteon.
Idiomas. Todos
Notas. -debido a su estancia en el bar conoce ciertas costumbres de otras razas al igual que sus idioma pero de manera basica.
Ventaja: Es el encargado de Todos los bares nuevos...
Habilidad Base: Inmutable 1d4 para aguantar empujes y derribos, 1 seria falla y en caso de pifia puede perder objetos o dañarse 1d4 dependiendo de 1d20.
*Cocinero Experto: 1d10 para verificar, toda la comida que cocines solo puede fallar si sacas 1, 1d20 para confirmar velocidad de preparacion. Extras depende del platillo para dificultad, gana bono + 7 contando el uso de su Lechonera. *Revivido por Sombrita Nightmarix
Puntos de experiencia. Paladín Curtido
Trasfondo: Emperador del Ocaso
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
No muerto, Tabernero, Paladín, Lider de la Legion, Campeon de Sombra y Rakan
Características
Rasgos de personalidad. Leal: No abandonará a un compañero a menos que lo considere necesario, demostrando una fuerte lealtad hacia su grupo.
Protector: Cuida de su grupo ante las amenazas, incluso si eso significa arriesgar su propia vida para mantenerlos a salvo.
Testarudo: A menudo le cuesta cambiar de opinión y es persistente en sus creencias y decisiones.
Líder: Tiene la capacidad de manejar ciertas situaciones y guiar al grupo, asumiendo un rol de liderazgo cuando es necesario.
Ideales. La justicia: Podría estar comprometido con la búsqueda de la justicia y la eliminación de la corrupción, especialmente después de presenciar la corrupción de las deidades.
La exploración de la magia y la necromancia: Dado su interés en la necromancia y la modificación de su forma física.
Crear una zona segura para los que quieren libertar y verdadera justicia.
Vínculos. Conoce a varios clérigos y paladines de diferentes templos. Además, es pareja de Oncara y amigo de Lucy, Thorncubed, Braconian, Sata, Paladines de su Antigua Orden, Jack Frost, Liz, Washi, Doxix, Pandywis, Marcus, Ray, Líder de "La Legión", Seguidor de Sombra y Rakan, "Padre" de C.R.W, Aprendiz de Mecánico de Zigss y Maestro de Rambo.
Defectos. Desconfiado y Terco
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Intimidar y Religión
Competencia con equipo del trasfondo. Hacha de mano, Espada larga, Gran hacha, Guja, Hacha de batalla, Coraza, Placas y malla, Armadura de placas y Escudo
Rasgos
No Muerto
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
Paladín
Nivel 12
Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.
- Alcance de 10 pies
- Alcance de 10 pies
Estilo de combate
Rompejuramentos
Un Rompejuramentos es un paladín que quebrantó sus votos sagrados para perseguir una ambición oscura o servir a un poder maligno. La luz que pudiera haber en el corazón del paladín se ha extinguido. En su lugar solo queda oscuridad. Un paladín debe ser malvado y de, al menos, nivel 3, para convertirse en un Rompejuramentos. Sustituirá los rasgos específicos de su Juramento Sagrado por los del Rompejuramentos.
- Nivel 3: Infligir heridas, Reprensión infernal
- Nivel 5: Corona de locura, Oscuridad
- Nivel 9: Animar a los muertos, Imponer maldición
Brujo
Nivel 6
Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.
Invocación sobrenatural
El Filo Maléfico
Has forjado un pacto con una misteriosa entidad del Shadowfell: una fuerza que se manifiesta en armas conscientes hechas de jirones de sombra. La poderosa espada *Negrarma* es la más notable de todas ellas, que se han extendido por el multiverso a lo largo de los años. La fuerza sombría tras estas armas puede ofrecer poder a los brujos que forjen pactos con ellas. muchos seguidores de Filo maléfico crean armas que emulan a las que se forman en el Shadowfell. Otros las ignoran y se contentan con entretejer la magia oscura de esta plano en su lanzamiento de conjuros. Como es sabido, la Reina Cuervo forjó la primera de estas armas, por lo que muchos sabios sostienen que ella y la fuerza son en realidad una, y que las armas, junto con los brujos filo maléfico, son herramientas que utiliza para manipular los eventos del Plano material para sus propios fines inescrutables.
- Nivel 1: Castigo furioso, Escudo
- Nivel 3: Castigo marcador, Contorno borroso
- Nivel 5: Arma elemental, Desplazamiento
Dotes
Estas son las dotes de las que Cautan "Emperador del Ocaso" puede presumir.
Rasgos personalizados
A continuación se muestran los rasgos que Cautan "Emperador del Ocaso" ha obtenido utilizando medios menos convencionales...
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
3 Bloques de Netherita (dados a rakan por matiw y a cautan por rakan equivalen a 27 lingotes de Netherita)
1 Coraza de CopperHopper
1 carta de zhonya
Paladín
Listado de conjuros
Brujo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.