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Draconido del Ocaso

Humanoide (Draconido) Mediano, Caótico neutral

Soldados agiles y resistentes, estos draconidos se unieron al Imperio del Ocaso por sus razones y ahora forman parte del ejercito suelen ser unidades de vanguardia y versatiles al poder atacar rapido y denfenderse.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (camisote de mallas. escamas dracónidas)
Puntos de Golpe: 59 (3d10+25)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 45 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 16 (+3) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 12 (+1)

Habilidades: Atletismo +4, Supervivencia +5, Intimidar +4
Sentidos: Percepción pasiva 9
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Rasgos

  Aliento (Según linaje de Dragon). Escupe su aliento, todas las criaturas que se encuentren en el área de la exhalación deben hacer una tirada de salvación, según determine tu antepasado dragón. La CD de esta tirada de salvación es igual a 8 + modificador por Constitución + bonificador por competencia. Si la criatura falla la tirada, recibe 2d20 puntos de daño, y si tiene éxito, la mitad.

  Miedo Dracónido. Cuando se enfureces, puedes irradiar amenaza pura. Obtiene los beneficios siguientes:

En vez de exhalar energía destructiva, puede gastar un uso del atributo Ataque de Aliento para rugir, forzando a cada criatura de su elección que se encuentre a 30 pies o menos de ti a realizar una tirada de salvación de Sabiduría (CD 8 + bonificador por competencia + modificador por Carisma). Una criatura que no pueda verlo u oírlo tendrá éxito automático en la tirada de salvación. Las criaturas que fallen la tirada quedarán asustadas durante 1 minuto. Si el objetivo asustado recibe cualquier cantidad de daño, podrá repetir la tirada de salvación y terminará el efecto para si mismo si tiene éxito.

  Coletazo. Usa su cola para golpear a un enemigo a 10pies o menos causando 1d10+2 de daño contundente, se puede hacer un barrido para atacar mas objetivos pero debe superar una tirada de destreza de 14 en caso de acertar los objetivos deben superar una TS de destreza 15 para evitarlo en caso de fallar reciben el daño.

Acciones

  Maza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies un objetivo. Impacto: 4 (1d8+3) puntos de daño contundente.

  Garras Retractiles. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (2d6+4) puntos de daño cortante.

  Espada Larga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d12+12) puntos de daño perforante.

Medium

Acciones