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La Necro-Banda

No muerto (Esqueletos) Mediano, Caótico neutral

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (Hueso Natural)
Puntos de Golpe: 110 (2d20+70)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 45 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 12 (+1) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 18 (+4)

Tiradas de salvación: Des +6, Car +9
Habilidades: Interpretación +8, Persuasión +5, Percepción +5, Arcanos +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: conoce los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente, Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado

Rasgos

  Colegio de la Necrobanda. Los bardos del Colegio de la Necroband buscan crear las mejores actuaciones, ya sea que los artistas estén vivos o no. Estos bardos utilizan técnicas nigrománticas para conjurar a los muertos para que jueguen en su necrobanda en constante crecimiento.

  Reclutamiento de las tumbas - Lanzamiento de conjuros. La NecroBanda es un lanzador de conjuros de nivel 8. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 15, +9 al ataque con ataques de conjuro). El espectro de hielo tiene los siguientes conjuros de mago/bardo preparados:

Trucos (a voluntad): Toque Helado.

nivel 3(4 espacios): Huesos Musicales

nivel 5 (2 espacios): Alzar a los muertos

nivel 6 (1 espacio): Crear muerto viviente

nivel 7(6 espacios): Huesos Flexibles

  Orquesta de no muertos. Puede utilizar a los muertos vivientes resucitados para mejorarse. Por cada no-muerto que haya resucitado en el turno, puedes ordenarles que toquen cualquier tipo de instrumento. El instrumento elegido aparece en sus manos de forma espectral, casi fantasmal, que se disipa si sale de sus manos o hasta que emites una orden diferente. Por cada par de muertos vivientes que toquen un instrumento, obtiene una bonificación temporal de +1 a tu puntuación de habilidad de Carisma. Mientras esta habilidad está activa, tu puntuación de habilidad de carisma puede ser superior a 20. Esta puntuación modificada también se puede aplicar para alterar temporalmente el DC de salvación de hechizos o el modificador de ataque de hechizos. Además, si bien tienes al menos dos muertos vivientes tocando un instrumento, tienes ventaja en las pruebas de interpretación.

  Poder a los No Muertos. cuando lanza animar muertos, puedes apuntar a un cadáver o pila de huesos adicional, creando otro zombi o esqueleto, según corresponda. Siempre que crea un no-muerto usando un hechizo de nigromancia, tiene beneficios adicionales: • El máximo de puntos de vida de la criatura aumenta en una cantidad igual al Carisma. • La criatura añade el bonificación de competencia a sus tiradas de daño con arma.

  Sinfonía Sombría. "Vuelven 1 a la musica con los pasos de la decadencia": esta cualidad proviene de las guitarras de sombra, este grupo puede analizar las melodias y les toma 1 turno intentar aprenderlas.

Acciones

  Huesos Musicales. Un conjunto de 10 aliados esqueletos en un area de 9x9 se mueven 15 pies mas rapidos, ganan +3 al ataque pero pieden 2 de CA.

  Huesos Flexibles. Para evitar daño letal 1 vez por turno puede seleccionar 3 aliados esqueletos pequeños la musica les permitira ser semi-flexibles mitigando la mitad del daño fisico mientras no supere la cantidad de daño de 80 o reciben daño completo y causando que no puedan ser apresados, mientras este este efecto este activo los esqueletos estaran bailando.

  Disonancia (nvl 1). 1d12 de daño Psiquico en un area de 15 pies a su al rededor.

Medium

Acciones