Paladín de "La Legion"

Small
Paladín de "La Legion"

No muerto (Esqueleto) Mediano, Caótico neutral

Un paladin en vida pero despues de su muerte fue reanimado gracias a la nigromancia, se le dio la oportunidad de unirse a la legion aceptando volviendose ahora un paladin de "La Legion" dedicandose a exparsir las ideas de "La Legion" y luchando contra las deidades antiguas y el castillo.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura de placas)
Puntos de Golpe: 64 (8d8 + 16)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 12 (+1) 13 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 14 (+2)

Habilidades: Religión +4, Historia +4, Intimidar +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente, Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado

Rasgos

  Lanzamiento de conjuros.. El paladín es un lanzador de conjuros de nivel 3. Su habilidad para lanzar hechizos es Carisma (salvación de hechizos CD 11, +3 para golpear con ataques de hechizos). El paladín tiene preparados los siguientes hechizos de paladín:

Nivel 1 (3 espacios): Detectar el bien y el mal, Escudo de fe, Protección contra el bien y el mal.

  Castigo divino. Cuando impactes a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, puedes gastar un espacio de conjuro para infligir daño radiante al objetivo además del daño del arma. El daño adicional es 2d8 si el espacio de conjuro es de nivel 1, más 1d8 por cada nivel de conjuro mayor de 1, hasta un máximo de 5d8. El daño aumenta en 1d8 si el objetivo es un no muerto o un infernal.

  Imponer las manos. Tu toque sagrado puede curar heridas. Tienes una reserva de poder curativo que se recupera cuando terminas un descanso largo. Con dicha reserva, puedes recuperar un número de puntos de golpe igual a tu nivel de paladín multiplicado por 5.

Como acción, puedes tocar a una criatura y extraer poder de la reserva para hacer que esta recupere puntos de golpe hasta la cantidad máxima que quede en tu reserva.

  Sentidos divinos. Como acción, puedes detectar, hasta el final de tu siguiente turno, dónde se encuentra cualquier celestial, infernal o no muerto que esté a menos de 60 pies de ti y que no esté completamente cubierto. Puedes usar este rasgo (1 + tu modificador por Carisma) veces por descanso largo.

  "Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando Esqueleto Paladin cura o usa Elementos Luz/Sacro/Divino sobre otros Esqueleto aliados para curarlos no les dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.

Acciones

  Espada larga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d12+3) puntos de daño perforante.

  Arco corto. Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+2) puntos de daño perforante.

Medium

Acciones