Duragh del Ocaso
No muerto ((Cualquiera)) Mediano, Cualquiera
Un duragh es para un druida muy parecido a lo que un liche es para un mago en pocas palabras; son druidas no muertos. Sin embargo, a diferencia de un lich, los duraghs a menudo resucitan involuntariamente por su respectivo bosque en momentos de gran necesidad,El bosque nunca creará un duragh para defenderse, son hecho casi exclusivamente para vengarse. Es por esta razón que los duraghs son peligrosos para aventureros y deben evitarse a toda costa. Origen no Muerto. Los Duragh son druidas, a menudo archidruidas. enterrados en su bosque natal, resucitados con el propósito de exigiendo venganza contra quien esté dañando su hogar. Mueren sus muertes finales bajo una de dos condiciones: su árbol materno muere,o completan su misión. Muy pocos sobreviven a un encuentro con estos monstruos una vez que han sido decididos a estar en el camino de las cosas. Mientras ellos conservan todos los recuerdos de su vida, a la vez queno tienen ninguno de los mismos poderes. Contra el orden natural tal como son, no pueden cambian de forma, y son despojados de los lenguajes de las plantasy animales. en este caso por la influencia del Imperio del Ocaso en un bosque muerto de la zona afiliandose a estos a cambio de "Revivir" el bosque.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (Armadura oculta + escudo)
Puntos de Golpe: 132 (24d8+24)
Valor de desafío: 10 (5.900 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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15 (+2) | 11 (+0) | 16 (+3) | 12 (+1) | 18 (+4) | 5 (-3) |
Tiradas de salvación: Con +7, Sab +8
Habilidades: Percepción +8
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 18
Idiomas: conoce los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Radiante
Resistencias al daño: necrotico. frio
Inmunidades al daño: Veneno. contundente, perforante y reducción de ataques no mágicos
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado, encantado, asustado
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. El duragh es un lanzador de conjuros de nivel 13. Su característica para lanzar conjuros es Carisma (salvación de conjuro CD 16, +8 al ataque con ataques de conjuro). El duragh tiene los siguientes conjuros de druida preparados:
Trucos( a voluntad): prestidigitación, plaga, rociada venenosa, látigo de espinas
Nivel 1 (4 espacios): absorber elementos, enredadera, fuego feérico, ola atronadora
Nivel 2 (3 espacios): alterar el propio aspecto, sordera / ceguera, calentar metal
Nivel 3 (3 espacios): conjura animales, disipar magia, fingir muerte
Nivel 4 (3 espacios): dominar bestia, localizar criatura, piel pétrea, hechizar monstruo
Nivel 5 (2 espacios): despertar, paso arbóreo, ira de la naturaleza, alzar a los muertos
Nivel 6 (1 espacios): arboleda druídica, viajar mediante plantas
Nivel 7 (1 espacios): dedo de la muerte
Resistencia al Cambio. El duragh tiene ventaja en tiradas de salvacion contra cualquier effecto que involucre muertos vivientes.
"Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando esta criatura cura o usa Elementos Luz/Sacro/Divino sobre otros No muertos aliados para curarlos no les dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.
Acciones
Garras Espinosas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4 + 2) puntos de daño perforante.