Inquisidor del Ocaso

Small
Inquisidor del Ocaso

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral

Guerrero de elite del Imperio del Ocaso, se encarga de capturar, interrogar y castigar traidores, enemigos o a objetivos dados, tambien es un fiel creyente en sus dioses Rakan y Sombra.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (camisote de mallas)
Puntos de Golpe: 55 (3d10+25)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 15 (+2) 14 (+2) 12 (+1) 12 (+1) 13 (+1)

Habilidades: Percepción +6, Intimidar +8, Persuasión +8, Investigación +7
Sentidos: Percepción pasiva 9
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Rasgos

  Alerta. Siempre estás atento al peligro. Ganas un bonificador de +5 a la iniciativa. Mientras estés consciente no puedes ser sorprendido. Las criaturas que te ataquen sin que puedas verlas no reciben ventaja en sus tiradas de ataque por este motivo.

Siempre estás atento al peligro. Obtienes los beneficios siguientes:

  • Ganas un bonificador de +5 a la iniciativa.
  • Mientras estés consciente no puedes ser sorprendido.
  • Las criaturas que te ataquen sin que puedas verlas no reciben ventaja en sus tiradas de ataque por este motivo. Modificadores: Alerta otorga los siguientes modificadores: +5 Iniciativa

  Centinela. Reduces a 0 la velocidad de las criaturas a las que impactes con un ataque de oportunidad. Puedes hacer ataques de oportunidad contra criaturas que han usado Destrabarse. Puedes usar tu reacción para atacar cuerpo a cuerpo a una criatura hasta a 5 pies que ataque a un objetivo que no seas tú.

Has dominado una serie de técnicas que te permiten aprovecharte de la más mínima brecha en las defensas de tu enemigo, por lo que recibes los siguientes beneficios:

  • Si impactas a una criatura con un ataque de oportunidad, su velocidad desciende a 0 durante el resto del turno.
  • Podrás hacer ataques de oportunidad incluso contra aquellas criaturas que realicen una acción de Destrabarse antes de salir de tu alcance.
  • Cuando una criatura que se encuentre a 5 pies o menos de ti ataque a un objetivo que no seas tú (y dicho objetivo no posea también esta dote), podrás usar tu reacción para realizar un ataque con arma cuerpo a cuerpo contra la criatura atacante.

  Combatiente con dos armas. Has dominado el combate con dos armas, obteniendo los beneficios siguientes:

Recibes un +1 a tu CA cuando estás empuñando varias armas cuerpo a cuerpo, una en cada mano. Puedes combatir con dos armas incluso si las armas que estás utilizando no son ligeras. Puedes envainar y desenvainar dos armas a una mano en aquellas circunstancias en las que antes solo podías hacerlo con una. Modificadores: Combatiente con dos armas otorga los siguientes modificadores: +1 Clase de armadura

  Apresador. Tienes ventaja en las tiradas de ataque contra una criatura a la que estés agarrando. Puedes usar tu acción para intentar someter a un objetivo al que estés agarrando. Para ello, haz otra prueba de agarrar. Si tienes éxito, tanto tú como la criatura estaréis apresados hasta que el agarre finalice.

Has desarrollado las aptitudes necesarias para pelear bien a distancias extremadamente cortas. Obtienes los beneficios siguientes:

  • Tienes ventaja en las tiradas de ataque contra una criatura a la que estés agarrando.
  • Puedes usar tu acción para intentar someter a un objetivo al que estés agarrando. Para ello, haz otra prueba de agarrar. Si tienes éxito, tanto tú como la criatura estaréis apresados hasta que el agarre finalice.
Acciones

  Cadenas del Inquisidor. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +7 al ataque, alcance 5 pies o 20 pies, un objetivo. Impacto: 4 (3d8+12) puntos de daño contundente o 4 (3d8+12) puntos de daño contundente si se usa a distancia ademas se podra intentar usar el rasgo de apresador.

Medium

Acciones