Asesino Oseo
No muerto (Esqueleto) Mediano, Caótico neutral
Un esqueleto que fui un ladron, asesino o picaro pero que despues de su reanimacion decidio unirse a la legion y al imperio del ocaso jurando su lealtad a "La Legion" y sigue a sombra y rakan.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (armadura de placas ligeras)
Puntos de Golpe: 45 (2d10+25)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 45 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 12 (+1) | 12 (+1) | 10 (+0) | 10 (+0) |
Habilidades: Atletismo +3, Acrobacias +3, Juego de Manos +8, Sigilo +8
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente, Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado
Rasgos
"Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando Legionario Oseo es curado o recibe Elementos Luz/Sacro/Divino de otros Esqueletos aliados no se dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.
Ataque Adicional. Permite realizar un ataque adicional despues de una accion de ataque cuerpo a cuerpo atacando con sus 2 dagas.
Asechador. Eres experto en escabullirte entre las sombras. Obtienes los beneficios siguientes:
- Puedes intentar esconderte simplemente con estar en una zona ligeramente oscura desde el punto de vista de la criatura de la que deseas ocultarte.
- Cuando estás escondido de una criatura y fallas un ataque con arma a distancia contra ella, el haber realizado este ataque no revela tu ubicación.
- La luz tenue no te provoca desventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que dependen de la vista.
Combatiente con dos armas. Ganas +1 a tu CA cuando estás empuñando varias armas cuerpo a cuerpo, una en cada mano. Puedes combatir con dos armas aunque no sean ligeras. Puedes envainar y desenvainar dos armas a una mano en aquellas circunstancias en las que antes solo podías hacerlo con una.
Has dominado el combate con dos armas, obteniendo los beneficios siguientes:
Recibes un +1 a tu CA cuando estás empuñando varias armas cuerpo a cuerpo, una en cada mano. Puedes combatir con dos armas incluso si las armas que estás utilizando no son ligeras. Puedes envainar y desenvainar dos armas a una mano en aquellas circunstancias en las que antes solo podías hacerlo con una. Modificadores: Combatiente con dos armas otorga los siguientes modificadores: +1 Clase de armadura
Envenenador. Puedes preparar y suministrar venenos letales, lo que te proporciona los siguientes beneficios:
Cuando hagas una tirada de daño que cause daño de veneno, esta ignorará la resistencia a ese daño. Puedes aplicar veneno a un arma o munición como acción adicional, en vez de como acción. También ganas competencia con útiles de envenenador si aún no la tienes. Con una hora de trabajo usando útiles de envenenador y gastando 50 po de materiales, puedes crear una cantidad de dosis de potente veneno igual a tu bonificador por competencia. Una vez aplicado a un arma o munición, el veneno conserva su potencia durante 1 minuto o hasta que impactes a un objetivo con el arma o la munición. Cuando una criatura sufra daño de ese arma o munición envenenadas, deberá superar una tirada de salvación de Constitución con CD 14 o sufrirá 2d8 de daño de veneno y quedará envenenada hasta el final de tu siguiente turno. Modificadores: Envenenador otorga los siguientes modificadores: Competencia: Kit de envenenador
Acciones
Daga doble. Ataca con sus 2 dagas Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+10) puntos de daño perforante. por 2
Arco corto. Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.