Brujo del Ocaso
No muerto ((Cualquiera)) Mediano, Caótico neutral
En su mayoria los brujos suelen hacer pactos con criaturas de otras dimenciones o demonios poderosos, pero estos brujos han hecho un pacto con el Imperio del Ocaso en especifico con la deidad Rakan y Sombra para obtener su poder para exparcir la no muerte por donde vayan, generalmente se les ve poco 1 cada 100 muertos pero suelen ser experimentados en batalla en especifico en los lanzamientos de conjuros, esto los hace ser estrategas o ayudante de los comandantes de la zona incluso llegando a tomar el mando en muchas de las ocaciones si es necesario.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (cuero tachonado)
Puntos de Golpe: 84 (13d8+26)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies
Equipo: 3
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 14 (+2) | 14 (+2) | 12 (+1) | 12 (+1) | 18 (+4) |
Tiradas de salvación: Sab +4, Car +7
Habilidades: Arcanos +4, Religión +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Cualquiera (En general Abisal, Infernal o no muerto
Vulnerabilidades al daño: Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno. necrótico (Solo si pavor esta activo)
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado
Rasgos
"Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando esta criatura cura o usa Elementos Luz/Sacro/Divino sobre otros No muertos aliados para curarlos no les dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.
Acciones
Bastón del Ocaso. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6) puntos de daño contundente. Impacto: 4 (1d8) puntos de daño contundente si usa 2 manos. Impacto: 9(2d8) puntos de daño necrotico.
Lanzamiento de Hechizos Innato. El brujo es un lanzador de conjuros de nivel 13. Su característica para lanzar conjuros es Carisma (salvación de conjuro CD 15, +7 al ataque con ataques de conjuro). El brujo tiene los siguientes conjuros de mago/hechizero preparados:
Conjuros (a voluntad): detectar magia, disfrazarse, libertad de movimiento, levitar (solo), imagen silenciosa
Trucos ( a voluntad): Descarga sobrenatural, plaga, mano de mago, rociada venenosa
Nivel 5 (3 espacios): animar muertos. caparazón antivida, falsa vida, fuerza fantasmal, corcel fantasma
1 / día cada uno: círculo de la muerte, dedo de la muerte
Forma de Pavor (3 / Día). Como acción adicional. El brujo se transforma en su Forma de Pavor que dura 1 minuto. Hasta la Forma de Cuando termina el terror, el brujo obtiene los siguientes beneficios: * Gana 20 puntos de vida temporales.
Una vez durante cada uno de sus turnos, cuando el brujo golpea a una criatura con un ataque, el brujo puede forzarlo a hacer una salvación de Sabiduría DC 15 , y si la tirada de salvación falla, el objetivo tiene miedo del brujo hasta el final del siguiente turno del brujo.
Es inmune a la condición asustada y al daño necrótico.