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Amalgama de Hielo

No muerto (Esqueleto) Grande, Caótico neutral

Una amalgama de esqueletos de escarcha unidos por la fria magia del hielo y la necromancia en un gigante esqueleto de hielo.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Natural)
Puntos de Golpe: 65 (10d10+30)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 17 (+3) 17 (+3) 6 (-2) 8 (-1) 5 (-3)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Radiante
Resistencias al daño: necrotico,contundente
Inmunidades al daño: frio, veneno
Inmunidades a estados: envenenado, congelado

Rasgos

  Paso helado. El esqueleto puede cruzar y subir superficies heladas o congeladas sin necesidad de hacer una tirada para pasar, tambien por terreno conformado por nieve o hielo sin consumir movimientos extras.

  Hielo Roto. Cuando los puntos de golpe del esqueleto llegan a 0, se fragmenta y explota expulsando esquirlas de hielo al rededor de 10 pies, las criaturas dentro del rango deben hacer una tirada de TS 15 de destreza o recibiran 14(4d6) de daño perforante y 14(4d6) de daño de frio si tienen exito la mitad.

  Vista Helada. El esqueleto puede ver pefectamente en areas oscurecidas por la nieve o hielo

  Salto Helado. La amalagama puede saltar hacia delante 20 pies y hacia arriba 15 pies sin necesidad de tener el impulso de correr.

  Robustez Helada. La amalgama puede caer a salvo de 60 pies sin recibir algun tipo de daño o efecto secundario provocador por la caida.

Acciones

  Multiataque. La amalgama puede usar aplastar 2 veces como ataque.

  Aplastar. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 22 (2d8+4d8+4) puntos de daño contundente y 2d8 de hielo.

  Estalagmitas Heladas. La amalgama toca el suelo lanzando estalagmitas de hielo en una linea de 30 pies provocando que las criaturas afectadas tengan que hacer una TS 14 de Destreza, si fallan reciben 16(3d10) de daño perforante y 16(3d10) de daño frio si superan reciben la mitad, el area afectada se vuelve terreno dificil.

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