Small
Garra de la Legión

No muerto (Esqueleto Draconido) Mediano, Caótico neutral

un guerrero draconido animado por la fuerza de la nigromancia que se le dio la eleccion de unirse a "La Legion" aceptando unirse, ahora es un mago/hechizero de las deidades Rakan y Sombra.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (Huesos Dracónidos)
Puntos de Golpe: 55 (3d10+25)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 45 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 14 (+2) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 12 (+1)

Habilidades: Supervivencia +4, Atletismo +4, Intimidar +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente, Radiante
Resistencias al daño: necrótico, resistencia al tipo de daño asociado con tu antepasado dragón.
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado

Rasgos

  "Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando Espectros de Hielo es curado o recibe Elementos Luz/Sacro/Divino de otros Esqueletos aliados no se dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.

  Aliento (Según linaje de Dragon). Escupe su aliento, todas las criaturas que se encuentren en el área de la exhalación deben hacer una tirada de salvación, según determine tu antepasado dragón. La CD de esta tirada de salvación es igual a 8 + modificador por Constitución + bonificador por competencia. Si la criatura falla la tirada, recibe 2d20 puntos de daño, y si tiene éxito, la mitad.

  Miedo Dracónido. Cuando se enfureces, puedes irradiar amenaza pura. Obtiene los beneficios siguientes:

En vez de exhalar energía destructiva, puede gastar un uso del atributo Ataque de Aliento para rugir, forzando a cada criatura de su elección que se encuentre a 30 pies o menos de ti a realizar una tirada de salvación de Sabiduría (CD 8 + bonificador por competencia + modificador por Carisma). Una criatura que no pueda verlo u oírlo tendrá éxito automático en la tirada de salvación. Las criaturas que fallen la tirada quedarán asustadas durante 1 minuto. Si el objetivo asustado recibe cualquier cantidad de daño, podrá repetir la tirada de salvación y terminará el efecto para si mismo si tiene éxito.

  Coletazo. Usa su cola para golpear a un enemigo a 10pies o menos causando 1d10+2 de daño contundente, se puede hacer un barrido para atacar mas objetivos pero debe superar una tirada de destreza de 14 en caso de acertar los objetivos deben superar una TS de destreza 15 para evitarlo en caso de fallar reciben el daño.

Acciones

  Garras Retractiles. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (2d6+4) puntos de daño cortante.

  Maza de Hueso. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+3) puntos de daño contundente.

Medium

Acciones