Guardia del Ocaso
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral
Los guardias pueden ser miembros de la guardia de la ciudad, centinelas en una ciudadela o en una ciudad fortificada y guardaespaldas de mercaderes y nobles.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 14 (camisote de mallas)
Puntos de Golpe: 34 (4d8+2)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 13 (+1) | 12 (+1) | 10 (+0) | 12 (+1) | 10 (+0) |
Habilidades: Percepción +2, Perspicacia +2, Investigación +2
Sentidos: Percepción pasiva 9
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)
Rasgos
Triturador. Tienes experiencia en el arte de triturar a tus enemigos, lo que te otorga los siguientes beneficios:
- Una vez por turno, cuando impactes a una criatura con un ataque que cause daño contundente, podrás moverla 5 pies hasta un espacio sin ocupar, siempre que el objetivo no tenga un tamaño que esté, como mucho, una categoría por encima de la tuya.
- Cuando causes un crítico que haga daño contundente a una criatura, las tiradas de ataque contra esa criatura se harán con ventaja hasta el principio de tu siguiente turno.
Acciones
Maza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies un objetivo. Impacto: 4 (1d8+2) puntos de daño contundente.