Pacificador de la Legion
No muerto (Esqueleto) Mediano, Caótico neutral
un clerigo animado por la fuerza de la nigromancia que se le dio la eleccion de unirse a "La Legion" aceptando unirse, ahora es un clerigo de las deidades Rakan y Sombra y perteneciendo al capitulo de "Los Pacificadores" en el cual aparte de ejercer como clerigo tambien ejerce como diplomatico.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (túnica de cuero)
Puntos de Golpe: 24 (2d8+8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 14 (+2) | 10 (+0) | 11 (+0) | 14 (+2) | 11 (+0) |
Habilidades: Persuasión +4, Historia +4, Perspicacia +4, Religión +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente, Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. El pacificador es un lanzador de conjuros de nivel 1. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 12, +4 al ataque con ataques de conjuro). El pacificador tiene los siguientes conjuros de clérigo preparados:
Trucos (a voluntad): Toque Helado Nivel 1 (3 espacios): Bendecir, Curar heridas
"Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando Pacificador de la Legion es curado o recibe Elementos Luz/Sacro/Divino de otros Esqueletos aliados no se dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.
Acciones
Bastón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño contundente.
Toque Helado. Creas una mano esquelética y fantasmal en el espacio de una criatura que esté dentro del alcance. Haz un ataque de conjuro a distancia contra la criatura para atacarla con el frío de la tumba. Si impactas, el objetivo recibe 1d8 puntos de daño necrótico y no puede recuperar puntos de golpe hasta que no empiece tu siguiente turno. Hasta entonces, la mano se aferra al objetivo.
Si impactas a un objetivo no muerto, este también tiene desventaja en las tiradas de ataque que haga contra ti hasta que termine tu siguiente turno.
Bendición de la Legión. Bendice hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance. Cuando un objetivo haga una tirada de ataque o de salvación antes de que termine el conjuro, puede tirar 1d4 y sumar el resultado a su tirada.
Curar Heridas. Una criatura incluyendo no muertos que toca recupera un número de puntos de golpe igual a 1d8 + 2 tu modificador por característica para lanzar conjuros. Este conjuro no tiene efecto en constructos.