Minotauro Legionario
No muerto (Esqueleto) Grande, Caótico neutral
Un minotauro muerto hace mucho tiempo y del que solo queda su esqueleto se levanta entre polvo y ceniza gracias a Cautan y Rakan, portando en sus manos una enorme hacha que conserva su filo. Sus enormes cuernos brillan como la más afilada y reciente lanza cuando carga hacia el enemigo, ahora pertenece voluntariamente a "La Legion" como guarda espaldas, guia, y guardian.
Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12 (armadura de chatarra)
Puntos de Golpe: 81 (3d20+21)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
18 (+4) | 10 (+0) | 15 (+2) | 6 (-2) | 8 (-1) | 5 (-3) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Entiende abismal, habla los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Contundente
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado
Rasgos
Carga. Si el esqueleto se mueve al menos 10 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de cornamenta en el mismo turno, el objetivo recibe 9 (2d8) puntos de daño perforante adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 14 para no ser empujado a 10 pies y quedar tumbado.
"Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando Minotauro Legionario es curado o recibe Elementos Luz/Sacro/Divino de otros Esqueletos aliados no se dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.
Acciones
Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 17 (2d12+4) puntos de daño cortante.
Cornamenta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8+4) puntos de daño perforante.
Recordar Laberinto. El minotauro legionario puede recordar perfectamente cualquier camino por el que haya viajado.