Berserker Legionario

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Berserker Legionario

No muerto (Esqueleto) Mediano, Caótico neutral

Un guerrero que siente una gran vergüenza por su derrota en combate. pero ahora con la oportunidad de volver a mostrar su valia y honor en conbate bajo ordenes del Imperio del Ocaso luchara con orgullo por su fe o su objetivo personal pero siempre buscando llevar la no muerte a donde vaya.

Origen: Cautan "Emperador del Ocaso"
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 18 (Armadura de Placas)
Puntos de Golpe: 52 (8d8+16)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 15 (+2) 15 (+2) 6 (-2) 12 (+1) 6 (-2)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: conoce los idiomas que conocía cuando estaba vivo.
Vulnerabilidades al daño: Radiante
Resistencias al daño: necrotico
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, envenenado

Rasgos

  Acción Súbita. En su turno, el Berserker puede realizar una acción adicional y una posible acción adicional además de los normales que le corresponden. una vez que utiliza esta característica, debe terminar un descanso corto o largo antes de que pueda usarlo nuevamente.

  Furia de la Muerte. Como acción adicional, el Berserker puede encender sus hachas gemelas con un fino velo de energía necrótica. Sus ataques con hacha infligen 2 puntos adicionales puntos sobre daño necrótico. Una criatura no puede sanar el daño infligido por este daño necrótico hasta que termina un largo descanso. Puede disipar este velo de necrosis energía a voluntad.

  Ataque Imprudente. Cuando el Berserker hace su primer ataque en su turno, puede decidir atacar imprudentemente. Hacerlo le da ventaja en armas cuerpo a cuerpo con tiradas de ataque usando Fuerza durante este turno, pero las tiradas de ataque en su contra tienen ventaja hasta el siguiente turno.

  Por la Victoria. Si el berserker acaba con una criatura dejandola a 0 puntos de golpe, se cura en una cantidad igual a la mitad de la salud máxima de la criatura. Una vez dañado, el Berserker puede realizar un solo ataque cuerpo a cuerpo contra cada una de las criaturas dentro del alcance.

  "Devoto de RAKAN" : Deidad de los No Muertos. Como seguidor de Rakan cuando esta criatura cura o usa Elementos Luz/Sacro/Divino sobre otros No muertos aliados para curarlos no les dañara y goza de la ventaja de no verse afectado por aliados con estos elementos.

Acciones

  Multiataque. El Berserker puede usar su habilidad de la guerrera, Para luego hacer tres ataques cuerpo a cuerpo

  Alma del Guerrero. El berserker ve un criatura que considera un desafío digno. El objetivo de su elección queda marcado. Esta marca lo hace para que la criatura marcada tenga desventaja en todos ataques contra objetivos que no son el berserker. Los ataques del guerrero implacable ganan un +2 adicional a tiradas de ataque y daño contra el objetivo marcado. Solo se puede marcar una criatura a la vez de esta manera.

  Parar. El berserker suma 2 a su CA contra un ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeara. Para ello, el berserker debe ver al atacante y empuñar un arma cuerpo a cuerpo.

  Desafío Inmerecido. Si actualmente hay una criatura marcada por el alma del guerrero por el berserker, y una criatura diferente daña al berserker este puede realizar un solo ataque cuerpo a cuerpo contra el atacante. Este ataque marca un golpe crítico en un tirada de 18-20.

  Ax. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+3) puntos de daño cortante.

Medium

Acciones