Cautan "Emperador del Ocaso"

Medium

Cautan "Emperador del Ocaso"

No Muerto Paladín 12, Brujo 6
Shadow Lands | Nivel 18

Ataques

NombreBonifDaño
"Lucy La Segadora del Ocaso"+154d12+38+10 +25 Cortante, Magico
Sartén de la Perfección+111d8 Contundente
Mimic Armor "Thorncubed"+01d6+10+2 "Cortante", "Perforante"
Golpeo y Destrozo+111d8+10+2 Contundente, Necrotico
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Otras competencias

Dispones de las siguientes competencias adicionales:

  • Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
  • Armadura de placas, Coraza, Escudo, Espada larga, Gran hacha, Guja, Hacha de batalla, Hacha de mano y Placas y malla

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Cautan "Emperador del Ocaso".

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. (Vivo) Tiene cabello de color castaño oscuro, es físicamente ancho, ojos rojos y de piel clara (No Muerto) Es un esqueleto alto, con huesos fuertes y anchos. En sus cuencas, posee una luz roja que simula ser sus ojos. Además, tiene un halo de luz divina sobre su cabeza que se manifiesta al lanzar habilidades o rezar. Su estatura ronda los 2.20 metros aprox

  Edad. 37 año humanos vivo 337 años No muerto

  Historia. Cautan o tambien conocido como Lu Dramarix quería ser guerrero o paladín, pero sus padres querían que fuera un sirviente. Al estar bajo el cuidado de dos guerreros, Mocinal y Armand, creció con historias de valor y batalla. Sin embargo, su pueblo fue atacado por cultistas del caos que masacraron a los adultos, incluyendo a Mocinal y Armand (aun que parece no ser asi) , dejando a los jóvenes para ser corrompidos. Un paladín salvó a Cautan y lo llevó a instruirse en el templo como clérigo, aunque rápidamente demostró más potencial como paladín.

En su juventud, Cautan fracasó varias veces en su entrenamiento y casi murió a manos de un berserker de Khorne, lo que lo dejó lleno de remordimientos. Después de estos eventos, juró proteger a sus seres queridos y entrenó incansablemente. Una clériga le enseñó a cocinar, una habilidad que subestimaba al principio pero que más tarde le resultó invaluable.

Cautan participó en la Gran Herejía, una guerra civil contra los dioses del caos. Fue envenenado con una enfermedad de Nurgle, lo que lo dejó incapacitado en batalla. A pesar de la victoria final del bando del bien, la orden de paladines se disolvió. Cautan recordó las enseñanzas de la clériga y abrió una taberna que eventualmente se convirtió en un refugio para aventureros.

Como no muerto, Cautan luchó contra su contraparte de otra línea temporal y fue revivido por la deidad Sombra usando un amuleto de nigromante que poseia Omegon. Su antigua deidad lo rechazó, pero Sombra lo aceptó y lo convirtió en su segador. Ayudo a Omegon a acender a deidad y fundó una nueva orden llamada "La Legión" basada en la no-muerte y la libertad, y ayudó a transformar el pueblo de PineHollow en un refugio para seguidores no muertos, que mas adelante se transformaria en el Imperio del Ocaso con Cautan como emperador y a las deidades Sombra y Omegon como principales dioses de su panteon.

  Idiomas. Todos

  Notas. -debido a su estancia en el bar conoce ciertas costumbres de otras razas al igual que sus idioma pero de manera basica.

Ventaja: Es el encargado de Todos los bares nuevos...

Habilidad Base: Inmutable 1d4 para aguantar empujes y derribos, 1 seria falla y en caso de pifia puede perder objetos o dañarse 1d4 dependiendo de 1d20.

*Cocinero Experto: 1d10 para verificar, toda la comida que cocines solo puede fallar si sacas 1, 1d20 para confirmar velocidad de preparacion. Extras depende del platillo para dificultad, gana bono + 7 contando el uso de su Lechonera. *Revivido por Sombrita Nightmarix

  Puntos de experiencia. Paladín Curtido

Trasfondo: Emperador del Ocaso

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

No muerto, Tabernero, Paladín, Lider de la Legion, Campeon de Sombra y Rakan

Características

  Rasgos de personalidad. Leal: No abandonará a un compañero a menos que lo considere necesario, demostrando una fuerte lealtad hacia su grupo.

Protector: Cuida de su grupo ante las amenazas, incluso si eso significa arriesgar su propia vida para mantenerlos a salvo.

Testarudo: A menudo le cuesta cambiar de opinión y es persistente en sus creencias y decisiones.

Líder: Tiene la capacidad de manejar ciertas situaciones y guiar al grupo, asumiendo un rol de liderazgo cuando es necesario.

  Ideales. La justicia: Podría estar comprometido con la búsqueda de la justicia y la eliminación de la corrupción, especialmente después de presenciar la corrupción de las deidades.

La exploración de la magia y la necromancia: Dado su interés en la necromancia y la modificación de su forma física.

Crear una zona segura para los que quieren libertar y verdadera justicia.

  Vínculos. Conoce a varios clérigos y paladines de diferentes templos. Además, es pareja de Oncara y amigo de Lucy, Thorncubed, Braconian, Sata, Paladines de su Antigua Orden, Jack Frost, Liz, Washi, Doxix, Pandywis, Marcus, Ray, Líder de "La Legión", Seguidor de Sombra y Rakan, "Padre" de C.R.W, Aprendiz de Mecánico de Zigss y Maestro de Rambo.

  Defectos. Desconfiado y Terco

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Intimidar y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Hacha de mano, Espada larga, Gran hacha, Guja, Hacha de batalla, Coraza, Placas y malla, Armadura de placas y Escudo

Medium

Rasgos

Humano
No Muerto

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Paladín
Paladín
Nivel 12

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Rompejuramentos

Un Rompejuramentos es un paladín que quebrantó sus votos sagrados para perseguir una ambición oscura o servir a un poder maligno. La luz que pudiera haber en el corazón del paladín se ha extinguido. En su lugar solo queda oscuridad. Un paladín debe ser malvado y de, al menos, nivel 3, para convertirse en un Rompejuramentos. Sustituirá los rasgos específicos de su Juramento Sagrado por los del Rompejuramentos.

Brujo
Brujo
Nivel 6

Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.

Invocación sobrenatural

El Filo Maléfico

Has forjado un pacto con una misteriosa entidad del Shadowfell: una fuerza que se manifiesta en armas conscientes hechas de jirones de sombra. La poderosa espada *Negrarma* es la más notable de todas ellas, que se han extendido por el multiverso a lo largo de los años. La fuerza sombría tras estas armas puede ofrecer poder a los brujos que forjen pactos con ellas. muchos seguidores de Filo maléfico crean armas que emulan a las que se forman en el Shadowfell. Otros las ignoran y se contentan con entretejer la magia oscura de esta plano en su lanzamiento de conjuros. Como es sabido, la Reina Cuervo forjó la primera de estas armas, por lo que muchos sabios sostienen que ella y la fuerza son en realidad una, y que las armas, junto con los brujos filo maléfico, son herramientas que utiliza para manipular los eventos del Plano material para sus propios fines inescrutables.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que Cautan "Emperador del Ocaso" ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

Esta armadura consiste en la caja torácica de Cautan resistente como el acero. Aunque deja las piernas y los brazos relativamente desprotegidos, ofrece una buena protección para los órganos vitales sin restar libertad de movimiento.

Thorny Bone Mimic Armor: Armadura de hueso con Espinas, Causa 1d6 DMG + Reflejado al recibir un ataque físico o causa el doble del daño recibido si la tirada fue critica,

Alas completas de Dragon de Bronce: Sus alas permiten que Cautan vuele a una altura igual a su cantidad de cuadros de movimientos.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: "Cortante", "Perforante"

  Para golpear: +0

Daño Crítico
1d6 + 10 + 2 2d6 + 10 + 2

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 400 po

  Peso: 20 lb

Sintonizado

Arma resultado de la fusión de Lucy, Segadora de Almas, Duskbringer.

Ni los Cerdos ni los malos clientes se salvaran de ella, es tan confiable que la propina va incluida, tiene un escrito en la hoja " incidet malum in ore huius securis ".

Da +2 Charsima al amenazar clientes malos...

Mision "Guia del Recolector de Lagrimas".- Educar a RAMBO para ser un digno general y para matar sin piedad... Conoce la ubicación del Templo de Paladine, conoce 2 Templos de Armas Prohibidas.

**Loyalty: Tu arma regresa a tu voluntad sin necesitar turno 1 vez por ataque.

LastTearLight: Permite saber si "EL CASTILLO" esta cerca a 4 Maps de rango. Secreto: El Ojo del Espejo, entrega el Sentimiento Real o Daña con el Elemento Correcto ???

Conciencia Libre: "Lucy" buscara debilidades en enemigos y sugerirá sazonadores para la comida, ocasionalmente tendrá razón.

Alma del Crepúsculo: Ataques y Daños de esta arma.

En la Penumbra (2/día) : Puedes desaparecer en la Obscuridad y reaparecer a 30 pies en un lugar visible para ti. Al reaparecer eres una Sombra Intangible hasta tu siguiente turno o al atacar (Consume 1 conjuro).

Luz Tenue: genera Luz tenue desde la hoja de tu arma.

Bendiciones de "Noche Sombría": Esta arma puede cargar 1 Hechizo y lanzar 2 efectos, el usuario puede elegir si lanzar el hechizo y causaría daño a su LVL, o tirar Mareo (Causa que el objetivo batalle para moverse y sus tiradas de ataque pierden ventajas) o Maldición(Causa que el objetivo pierda bonos de defensa, su Velocidad es la mitad y no puede curarse) sobre el enemigo durante 1 turno.

Shadow's Blessing (1/día): Levantar a esta arma mientras se hace 1 ofrenda a Sombra causara que los Zombies o Otros No-Muertos Medianos en un area de 3X3 te obedezcan el siguiente Turno (Max 8), no deben ser de nivel mayor a 4 y pierden la carne volviéndose esqueletos al finalizar el Turno si no superan TS Constitución 15, permaneciendo bajo tu control.

Disformity Rakan´s Calling (1/día): Levantar a esta arma mientras se hace 1 ofrenda a Rakan que permite 1 No Muerto de tamaño medio o grande que se opongan a tu voluntad deberán tirar TS Constitución 16 y ganarte en vida para evitar perder de "1 a 3" Acciones este Turno (1d4 y si cae 4 pierden 10% de HP).

Núcleo PurpleStabLanzer: Filo Regenerado color Morado, NUNCA perderá su FILO. Cresta del Inicio "Núcleo Rider": Permite a un Compañero de clase Bestial o Montura Usar el Arma para Atacar como si fuera su portador, posterior a esto el Arma se desvanecerá y regresara a tus manos. <<

Arma de Pacto: mantiene su esencia por vinculo de Sombra y Rakan también estas deidades la pueden convocar y usar.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante, Magico

  Para golpear: +15

Daño Crítico
4d12 + 38 + 10 + 25 8d12 + 38 + 10 + 25

  Versátil: +2

  Precio: No tiene Precio

  Peso: 4 lb

Versátil Alcance Arrojadiza Sintonizado

(2 Guantes de Placas dados a Cautan por su deidad Rakan por 1 sub)

**El toque de Rakan: Causa 1d8 de daño necrótico al entrar en contacto con el objetivo o si el toca al portador.

**Bendición de Rakan +10 daño necrótico permanente

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Contundente, Necrotico

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d8 + 10 + 2 2d8 + 10 + 2

  Tipo de protección: Esquiva

  Clase de armadura: +1

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 300 Mo

  Peso: 500 g

Sintonizado Ligera Versátil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

3 Bloques de Netherita (dados a rakan por matiw y a cautan por rakan equivalen a 27 lingotes de Netherita)

1 Coraza de CopperHopper

1 carta de zhonya

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
11
preparados
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
7
conocidos
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
-
1
-
2
2
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.