Buscar conjuros
Ahogar
Nv. 5
Nv. 5
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
60 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Elige una criatura dentro del alcance. Si la criatura puede respirar bajo el agua, no respira en absoluto, o es un no-muerto o un constructo, el hechizo falla. De lo contrario, la criatura debe tener éxito en una salvación de Constitución o sus pulmones se llenan mágicamente de agua de mar y comi...
Alas de Glaucus de Airón
Nv. 5
Nv. 5
Transmutación
1 acción
Concentración 1 hora
Personal
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Concentración 1 hora · V, S, M
Te brotan un par de alas venenosas y con aletas azules y blancas parecidas a las de un Glaucus. Mientras tienes estas alas ganas una velocidad de vuelo de 60 pies y una velocidad de nado de 100 pies, y como acción, puedes hacer un ataque de hechizo cuerpo a cuerpo con las alas contra un objetivo ...
Aliento Coral
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 acción
Instantáneo
Personal
S, M
Conjuración · 1 acción · Instantáneo · S, M
Agitas la mano y provocas el crecimientos de coral espinoso y protector que envuelve tu cuerpo. Mientras dure el hechizo, obtienes 2d6 puntos de golpe temporales y, mientras tengas estos puntos de golpe temporales, cualquier criatura a la que estés agarrando o cualquier criatura que te esté agarr...
Alzamiento
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción
Instantáneo
30 pies
S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · S, M
Provocas una repentina oleada de agua que lanza a un objetivo dentro del alcance hasta 30 pies en el aire. Si el objetivo es una criatura que no está dispuesta, debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza, recibiendo 2d6 de daño Contundente en caso de fallar, además de ser lanzado 30 pi...
Anémona espectral
Nv. 4
Nv. 4
Conjuración
1 acción
(R)
10 Minutos
60 pies
V, S, M
Conjuración · 1 acción · 10 Minutos · V, S, M
Creas una anémona espectral en un punto que puedes ver dentro del alcance, tiene un radio de 10 pies. Las criaturas que elijas, incluyéndote a ti, ganas cobertura media y quedan ligeramente oscurecidas cuando están dentro del espacio de la anémona espectral, y cada criatura que elijas que termine...
Anguilas de Airón
Nv. 6
Nv. 6
Conjuración
1 acción
Concentración 1 minuto
Personal
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Levantas las manos y conjuras dos anguilas espectrales para que naden a tu alrededor. Como acción adicional, puedes realizar hasta dos ataques de conjuro cuerpo a cuerpo contra criaturas que puedas ver en un radio de 15 pies de ti, infligiendo 2d8 de daño perforante al impactar, ya que las anguil...
Anillo rugiente
Nv. 2
Nv. 2
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Provocas una erupción de mareas rugientes en un anillo preciso a tu alrededor. Cada criatura que esté exactamente a 10 pìes de ti debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza o recibir 4d8 de daño contundente y ser empujada hacia atrás 10 pies. Una criatura recibe la mitad del daño y no ...
Bioluminiscencia
Truco
Truco
Evocación
1 acción
1 Minuto
15 pies
V, S
Evocación · 1 acción · 1 Minuto · V, S
Creas una lluvia de bioluminiscencia mágica en un cubo de 10 pies dentro del alcance. Esta bioluminiscencia emite 30 pies de luz tenue. Alternativamente, puedes revestir con bioluminiscencia un objeto de no más de 5 pies por un lado que no lleve equipado una criatura mediana o pequeña dispuesta; ...
Cadenas de Fuego
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 acción
Concentración 1 minuto
Personal
V, S
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S
Elige dos criaturas o una criatura y un objeto que puedas ver en un cono de 30 pies. Una cadena hecha de fuego ata a los dos objetivos entre sí.
Hasta el final del conjuro, cada vez que una de las criaturas objetivo termine su turno a 10 pies o más del otro objetivo, debe hacer una tirada de sal...
Caparazón de cangrejo de Utaeli
Nv. 2
Nv. 2
Abjuración
1 acción
10 Minutos
Personal
V, S, M
Abjuración · 1 acción · 10 Minutos · V, S, M
Te cruzas de brazos y te cubres con voluminosas capas de quitina dura. Durante la duración del conjuro ganas 3d8 puntos de golpe temporales y mientras tengas estos puntos de golpe temporales, tu CA aumenta en 1 y tu velocidad al caminar se reduce en 10 pies.
Si lanzas este conjuro mientras estás...

Truco
Truco
Evocación
1 acción
1 Minuto
Personal
V
Evocación · 1 acción · 1 Minuto · V
Tu conexión con la tormenta te deja manifestar pequeños efectos elementales. Creas uno de los siguientes efectos mágicos.
Crecimiento de coral
Nv. 3
Nv. 3
Conjuración
1 acción
10 Minutos
60 pies
V, S, M
Conjuración · 1 acción · 10 Minutos · V, S, M
Apuntas a un punto dentro del alcance que puedas ver y haces que brote un crecimiento desenfrenado de coral espinoso y multicolor en un cubo de 20 pies. Este cubo se considera terreno difícil, y cualquier objeto que no se lleve ni se cargue queda atrapado dentro del coral. Un objeto puede ser lib...

Truco
Truco
Evocación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Realiza un ataque de hechizo a distancia contra el objetivo. Al impactar, el objetivo recibe 1d10 puntos de daño por relámpago y un arco de relámpago salta del objetivo a otra criatura de tu elección a menos de 5 pies, usando la misma tirada de ataque, infligiendo 1d4 puntos de daño por relámpago...
Eco Localización
Nv. 1
Nv. 1
Adivinación
1 acción
1 Ronda
Personal
V, S, M
Adivinación · 1 acción · 1 Ronda · V, S, M
Cierras los ojos y emites un chirrido mágico que te concede una visión ciega de hasta 60 pies hasta el comienzo de tu próximo turno y te permite realizar inmediatamente la acción de Buscar como parte del lanzamiento de este hechizo.
Si lanzas este hechizo mientras estás sumergido en el agua del ...
Encanto del pescador
Nv. 4
Nv. 4
Encantamiento
1 acción
Concentración 1 minuto
Personal
S, M
Encantamiento · 1 acción · Concentración 1 minuto · S, M
Levantas la mano y haces que de tu palma salga una luz cálida pero brillante que proporciona 60 pies de luz tenue. Cada criatura que pueda verte a ti y a esta luz en un radio de 60 pies de ti debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o quedar Encantada durante la duración.
Mientra...
Erizo Espectral
Nv. 4
Nv. 4
Conjuración
1 acción
1 Hora
30 pies
V, S, M
Conjuración · 1 acción · 1 Hora · V, S, M
Haces brotar erizos espectrales en un radio de 5 pies en una superficie dentro del alcance. Cualquier criatura que se mueva en este espacio por primera vez en un turno o que comience su turno dentro de él debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o recibir 3d6 de daño perforante...
Espina de Mar
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 acción
1 Minuto
30 pies
S, M
Conjuración · 1 acción · 1 Minuto · S, M
Lanzas una espina marina venenosa mágica. Haz un ataque de hechizo a distancia. Al impactar, el objetivo recibe 2d4 puntos de daño perforante. Mientras está clavada, al comienzo de cada turno del objetivo, debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o recibe 1d6 de daño por veneno...
Estallido de Presion
Nv. 7
Nv. 7
Evocación
1 acción
Instantáneo
60 pies
S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · S
Te encoges y creas una burbuja de aire presurizada que sale disparada hacia fuera desde tu palma a gran velocidad. Realiza un ataque de hechizo a distancia. Al impactar, infliges 10d12 de daño contundente. Si tu ataque de hechizo supera la CA del objetivo en 5, la velocidad del objetivo se reduce...
Flor de medusa
Nv. 5
Nv. 5
Conjuración
1 acción
Concentración 1 minuto
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Elevas el componente material utilizado en el lanzamiento de este hechizo y haces que varias docenas de medusas espectrales altamente venenosas inunden el espacio que te rodea en un radio de 30 pies. Esta afloración de medusas espectrales se centra en ti y te sigue, se considera terreno difícil p...
Forma Acuosa
Nv. 3
Nv. 3
Transmutación
1 acción
(R)
Concentración 1 hora
Toque
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Concentración 1 hora · V, S, M
Cuando empiezas a lanzar este hechizo, el objetivo debe estar sumergido en el agua durante todo el tiempo de lanzamiento, de lo contrario el hechizo falla.
Mientras dure el hechizo, el objetivo adquiere una forma acuática. El objetivo y su equipo se vuelven acuosos y translúcidos, como si estuvi...
Fragmento de Coral
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 acción
Instantáneo
Visión
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Lanzas una multitud de fragmentos de coral imbuidos mágicamente que crecen durante el lanzamiento. Realiza dos ataques de hechizo a distancia contra criaturas que puedas ver dentro de su alcance, infligiendo 2d4 de daño perforante al impactar.
Si lanzas este hechizo mientras estás sumergido en a...
Garras Espectrales
Nv. 2
Nv. 2
Ilusión
1 acción adicional
Concentración 1 minuto
Personal
V, S
Ilusión · 1 acción adicional · Concentración 1 minuto · V, S
Mientras dura el hechizo, la forma espectral de unas grandes garras de dragón se cierne sobre los dos brazos del objetivo, imitando sus movimientos.
Hasta que el hechizo termine, siempre que algo pida al objetivo que use su modificador de fuerza, puede usar su modificador de carisma en su lugar ...
Genesis
Nv. 9
Nv. 9
Conjuración
8 horas
Instantáneo
30 pies
V, S, M
Conjuración · 8 horas · Instantáneo · V, S, M
Creas una criatura de CR 10 o inferior a tu elección en un espacio desocupado que puedas ver dentro de tu alcance. La criatura creada puede ser una bestia, un dragón, un gigante, un humanoide, una monstruosidad o una planta. El DM tiene el bloque de estadísticas de la criatura. Cuando lanzas este...
Hervir en Masa
Nv. 2
Nv. 2
Transmutación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Haces que toda el agua en un cubo de 30 pies centrado en un punto dentro del alcance hierva y se evapore instantáneamente. Cada criatura dentro de esta área debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución o recibir 6d6 de daño por fuego, reducido a la mitad en caso de éxito. Si una cr...
Inmersion de la Barracuda
Nv. 2
Nv. 2
Evocación
1 acción
Instantáneo
60 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Unas fauces espectrales parecidas a las de una barracuda se conjuran a tu alrededor y te precipitas hacia una criatura hostil que puedas ver dentro del alcance, acercándote hasta 60 pies a la criatura. Si este movimiento te sitúa a menos de 5 pies del objetivo, realiza un ataque de hechizo cuerpo...