Garras Espectrales

Nivel 2, ilusión

Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Personal
Duración: Concentración 1 minuto

Mientras dura el hechizo, la forma espectral de unas grandes garras de dragón se cierne sobre los dos brazos del objetivo, imitando sus movimientos. Hasta que el hechizo termine, siempre que algo pida al objetivo que use su modificador de fuerza, puede usar su modificador de carisma en su lugar (para ataques cuerpo a cuerpo, tiradas atletismo o tiradas de salvación de fuerza, por ejemplo).

Además, el objetivo también puede utilizar las garras espectrales como armas cuerpo a cuerpo para mutilar a sus enemigos. Las garras cuentan como armas marciales con las que es competente, tienen las propiedades Ligero y Alcance, e infligen 1d10 puntos de daño mágico cortante al impactar.

Las dos manos del objetivo siguen libres mientras las garras espectrales están activas, por lo que puede utilizarlas para interactuar con objetos, empuñar armas o lanzar hechizos como de costumbre.

A niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo utilizando un espacio de hechizo de 3º o 4º nivel, el daño aumenta a 2d10. Cuando lo lanzas usando un espacio de 5º o 6º nivel, el daño aumenta a 3d10. Cuando lo lanzas utilizando una ranura de hechizo de 7º nivel o superior, el daño aumenta a 4d10.