Aliento Coral
Nivel 1, conjuración
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Componentes: S, M (Una esponja de Coral)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal
Duración: Instantáneo
Agitas la mano y provocas el crecimientos de coral espinoso y protector que envuelve tu cuerpo. Mientras dure el hechizo, obtienes 2d6 puntos de golpe temporales y, mientras tengas estos puntos de golpe temporales, cualquier criatura a la que estés agarrando o cualquier criatura que te esté agarrando recibe 1d8 puntos de daño perforante al comienzo de cada uno de tus turnos.
Si lanzas este hechizo mientras estás sumergido en agua de mar, el agua de mar acelera este crecimiento y el tiempo de lanzamiento del hechizo cambia a acción adicional, ganando 2d8 puntos de golpe temporales en lugar de 2d6.
En niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando una ranura de hechizo de 2º nivel o superior, ganas 1d6 (1d8 mientras estás sumergido) puntos de golpe temporales más por nivel de hechizo superior al 1º.