Rhianwen Lemoine

Medium

Rhianwen Lemoine

Humano Hechicero 8, Guerrero 8
Nivel 16

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Rhianwen Lemoine.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Edad. 35

Trasfondo: Noble

Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.

Rasgo: Posición de privilegio

Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario.

Características

  Rasgos de personalidad. A pesar de mi noble cuna, no me coloco por encima del resto de la gente. Todos tenemos la misma sangre. Si me haces daño, te aplastaré, arruinaré tu nombre y salaré a tus campos.

  Ideales. Poder. Si obtengo más poder, nadie podrá decirme qué hacer. (Maligno)

  Vínculos. Mi lealtad a la corona es inquebrantable.

  Defectos. Escondo un secreto verdaderamente escandaloso que podría arruinar a mi familia para siempre Tengo un insaciable apetito por los placeres carnales.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Hechicero
Hechicero
Nivel 8

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Magia De Sombras

Eres una criatura de la sombra, porque tu magia innata proviene del propio Shadowfell. Puedes rastrear tu linaje hasta una entidad de ese lugar, o quizás estuviste expuesto a su energía corrupta y fuiste transformado por ella. El poder de la magia de la sombra arroja una extraña capa sobre tu presencia física. La chispa de la vida que te sostiene está apagada, como si luchara por permanecer viable contra la energía oscura que impregna tu alma. A tu elección, puedes elegir o tirar en la tabla de Peculiaridades de Hechicero Sombrío para crear una peculiaridad para tu personaje.

Guerrero
Guerrero
Nivel 8

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Caballero arcano

El Caballero Arcano combina la maestría marcial común en todos los guerreros con un cuidadoso estudio de la magia. Los Caballeros Arcanos usan técnicas mágicas similares a aquellas practicadas por los magos. Centran sus estudios en dos de las ocho escuelas de magia: abjuración y evocación. Los conjuros de abjuración ofrecen protección adicional en la batalla al Caballero Arcano, y los hechizos de evocación hacen daño a varios enemigos al mismo tiempo, ampliando el rango del luchador en combate. Estos caballeros aprenden un número relativamente pequeño de conjuros, memorizándolos en lugar de guardarlos en libros de conjuros.

Equipo

Espada intermedia entre la espada larga y la espada corta, tiene el mango mas alargado de forma que te permite sujetarla con ambas manos para realizar un mayor numero de movimientos.

Gracias a su forma los golpes que realices con esta pueden ser muy versátiles y fluidos haciendo que puedas empuñarla a media espada Como acción sujetas el arma cambiando el agarre sujetándola con las dos manos haciendo 1d8 de daño perforante, y como acción adicional se puede hacer un segundo impacto con el pomo [Tirada de ataque (Fuerza)] 1d4+FUE.

Gastando una acción también puedes sujetar el arma desde el extremo del filo para dar un golpe con el pomo: 1d10 Contundente

Se puede empuñar desde cualquier otra forma gastando siempre una acción para ello.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: una criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d8 + 4 2d8 + 4

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 2 lb

Especial Versátil

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

Colgante activador que se otorga a los integrantes que han demostrado sus capacidades frente a los maestros de la Orden del Dragón Metálico.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Magia

  Clase de armadura: 2

Especial Símbolo sagrado Sintonizado

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Rhianwen Lemoine aún no tiene otras posesiones o tesoro

Espacios de conjuro

Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:

Espacios de conjuro multiclase
4
1
3
2
3
3
3
4
2
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
9
conocidos
Trucos
5
conocidos

Listado de conjuros

Caballero arcano

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
6
conocidos
Trucos
2
conocidos

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.