Magia De Sombras
Eres una criatura de la sombra, porque tu magia innata proviene del propio Shadowfell. Puedes rastrear tu linaje hasta una entidad de ese lugar, o quizás estuviste expuesto a su energía corrupta y fuiste transformado por ella. El poder de la magia de la sombra arroja una extraña capa sobre tu presencia física. La chispa de la vida que te sostiene está apagada, como si luchara por permanecer viable contra la energía oscura que impregna tu alma. A tu elección, puedes elegir o tirar en la tabla de Peculiaridades de Hechicero Sombrío para crear una peculiaridad para tu personaje.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Magia De Sombras
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Ojos de la oscuridad, Fuerza de la tumba |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Sabueso de mal augurio |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Paso de sombras |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Forma umbral |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Fuerza de la tumba
Tu existencia en un estado
crepuscular entre la vida y la muerte te hace difícil de vencer.
Cuando el daño te reduce a 0 puntos de golpe, puedes hacer
una tirada de salvación de Carisma (DC 5 + el daño recibido).
En un éxito, en lugar de eso, caes a 1 punto de golpe. No
puedes usar este rasgo si ...
Ojos de la oscuridad
Tienes visión oscura con un
alcance de 120 pies.
Cuando alcanzas el 3er nivel en esta clase, aprendes el
conjuro oscuridad, que no cuenta para la cantidad de conjuros
conocidos. Además, puedes lanzarlo gastando 2 puntos de
conjuro o gastando una ranura de conjuro. Si lo lanzas con
puntos de hechi...
Sabueso de mal augurio
Nivel 6
Obtienes la habilidad de invocar a una criatura
aullante de la oscuridad para acosar a tus enemigos. Como
acción adicional, puedes gastar 3 puntos de conjuro para
invocar mágicamente a un sabueso de mal augurio para atacar a una criatura que puedas ver a 120 pies de ti. El perro utiliza las estad...
Paso de sombras
Nivel 14
Obtienes la habilidad de pasar de una sombra a otra.
Cuando estás en luz tenue u oscuridad, como acción adicional, puedes teletransportarte mágicamente hasta 120 pies a un espacio desocupado que puedes ver que también está en luz tenue u oscuridad.
Forma umbral
Nivel 18
Puedes gastar 6 puntos de conjuro como acción adicional para transformarte mágicamente en una forma sombría.
En esta forma, tienes resistencia a todos los daños, excepto a la fuerza y al daño radiante, y puedes moverte a través de otras criaturas y objetos como si fueran terrenos difíciles.
R...
Peculiaridades del hechicero sombrío
¿No-muerto?
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Tu corazon late muy lentamente suele ser una vez por minuto y de forma muy lenta.
tanto que a veces te sorprende sentirlo.
¿Sin respiracion?
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Cuando duermes tu respiracion es tan lenta y pausada que parece que no respires.
¿Tienes parpados?
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Parpadeaste. Una vez. La semana pasada
Falta de sangre
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Apenas sangras, incluso cuando estas malherido
Piel nivea
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Siempre estas frío como el hielo al tacto
Todos son iguales
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Te cuesta recordar que las criaturas vivas y los cadaveres deberian ser tratados de forma distinta.
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