Invocar elemental
Nivel 4, conjuración
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Componentes: V, S, M (aire, un guijarro, ceniza y agua dentro de un vial con incrustaciones de oro por valor de al menos 400 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de explorador
Invocas un espíritu elemental. Se manifiesta en un espacio desocupado que puedas ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el bloque de estadísticas del Espíritu elemental. Cuando lances el conjuro, elige un elemento: Aire, Tierra, Fuego o Agua. La criatura se asemeja a una forma bípeda envuelta en el elemento elegido, lo que determina ciertos rasgos en su bloque de estadísticas. La criatura desaparece cuando cae a 0 puntos de golpe o cuando termina el hechizo.
La criatura es un aliado para ti y tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu iniciativa, actuando inmediatamente después de ti. Obedece tus órdenes verbales (no necesitas ninguna acción). Si no emites ninguna, realiza la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.
A niveles superiores. Cuando lances este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 5 o superior, usa el nivel más alto donde aparezca el nivel del conjuro en el bloque de estadísticas.