Espíritu elemental
Elemental Mediano, No alineado
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 50 + 10 por cada nivel de conjuro por encima del 4
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies; excavar 40 pies (solo la Tierra); volar 40 pies (flotar) (solo aire); nadar 40 pies (solo agua)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
18 (+4) | 15 (+2) | 17 (+3) | 4 (-3) | 10 (+0) | 16 (+3) |
Sentidos: Vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Primordial, entiende los idiomas que hablas
Resistencias al daño: ácido (solo agua); rayo y trueno (solo aire); perforante y cortante (solo tierra)
Inmunidades al daño: veneno ; fuego (solo fuego)
Inmunidades a estados: agotamiento, paralizado, petrificado, envenenado, inconsciente
Rasgos
Forma amorfa (solo aire, fuego y agua). El elemental puede moverse a través de un espacio tan estrecho como de 1 pulgada de ancho sin apretar.
Acciones
Multiataque. El elemental realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).
Golpe. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcanzar 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 4 + el nivel del conjuro de daño contundente (solo aire, tierra y agua) o daño de fuego (solo fuego).