Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Juramentada | +9 | 1d8 +4 Cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Ballesta ligera, Bastón, Daga, Dardo y Honda
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Rhianwen Lemoine.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Edad. 35
Trasfondo: Noble
Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.
Rasgo: Posición de privilegio
Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario.
Características
Rasgos de personalidad. A pesar de mi noble cuna, no me coloco por encima del resto de la gente. Todos tenemos la misma sangre. Si me haces daño, te aplastaré, arruinaré tu nombre y salaré a tus campos.
Ideales. Poder. Si obtengo más poder, nadie podrá decirme qué hacer. (Maligno)
Vínculos. Mi lealtad a la corona es inquebrantable.
Defectos. Escondo un secreto verdaderamente escandaloso que podría arruinar a mi familia para siempre Tengo un insaciable apetito por los placeres carnales.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión
Rasgos
Humano
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Hechicero
Nivel 8
Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.
Metamagia
Magia De Sombras
Eres una criatura de la sombra, porque tu magia innata proviene del propio Shadowfell. Puedes rastrear tu linaje hasta una entidad de ese lugar, o quizás estuviste expuesto a su energía corrupta y fuiste transformado por ella. El poder de la magia de la sombra arroja una extraña capa sobre tu presencia física. La chispa de la vida que te sostiene está apagada, como si luchara por permanecer viable contra la energía oscura que impregna tu alma. A tu elección, puedes elegir o tirar en la tabla de Peculiaridades de Hechicero Sombrío para crear una peculiaridad para tu personaje.
Guerrero
Nivel 8
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
- 1 vez / descanso
- 2 ataques
Estilo de combate
Caballero arcano
El Caballero Arcano combina la maestría marcial común en todos los guerreros con un cuidadoso estudio de la magia. Los Caballeros Arcanos usan técnicas mágicas similares a aquellas practicadas por los magos. Centran sus estudios en dos de las ocho escuelas de magia: abjuración y evocación. Los conjuros de abjuración ofrecen protección adicional en la batalla al Caballero Arcano, y los hechizos de evocación hacen daño a varios enemigos al mismo tiempo, ampliando el rango del luchador en combate. Estos caballeros aprenden un número relativamente pequeño de conjuros, memorizándolos en lugar de guardarlos en libros de conjuros.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Espacios de conjuro
Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:
Hechicero
Listado de conjuros
Caballero arcano
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.