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Armas y Mecanismos
DOTE 16
Llevas a cabo una acción de habilidad que tarda 1 minuto o menos en completarse. Describe un artilugio que sacas del bolsillo y utilizas para tener éxito en el uso de la habilidad. Puedes utilizar tu modificador por Artesanía en lugar del asociado a la habilidad normal.
¡No habías contado con ...esto!
Armas y Mecanismos
DOTE 16
Utilizar una invención para defenderte, la tirada de ataque para el ataque desencadenante designa como objetivo tu CD de Artesanía en lugar de tu CA. Cualquier penalizador a la Ca no se aplica, pero no elimina efectos de otros penalizadores o estados.
¡No! ¡No! ¡Yo te he creado!
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Intenta contrarrestar el efecto que ha confundido o controlado a tu compañero constructo, utilizando tu modificador a la Artesanía para la prueba de contrarrestar y la mitad de tu nivel redondeado hacia arriba para el nivel de contrarrestar.
compañero constructo
Alterar
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Elige un arma o armadura y haz una prueba de Artesanía contra la CD de Reflejos del enemigo. EC: si es arma, -2 a tiradas de ataque y daño; si armadura, -10 Vel; hasta que se quite el equipo. E: igual que EC hasta el final de tu siguiente turno. FC: sufres tanto daño por fuego como tu nivel.
Arma de forma dual
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Cuando seleccionas esta dote, elige una arma sencilla o marcial de nivel 0 o nivel 1. lige un nuevo juego de modificaciones de arma para esta nueva configuración. Puedes invertir dos acciones de Interactuar para cambiar tu innovación de arma entre las dos configuraciones.
innovación de arma
Armadura ascendente
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Cuando llevas puesta tu innovación, obtienes una Velocidad de vuelo igual a tu Velocidad terrestre.
innovación de armadura
Armadura de buceo
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Mientras llevas puesta tu innovación de armadura, puedes respirar bajo el agua y obtienes una Velocidad de nado igual a tu Velocidad terrestre.
innovación de armadura
Armamento devastador
Armas y Mecanismos
DOTE 18
Da un Golpe con tu innovación de arma contra cada enemigo a 30 pies. No incrementas tu penalizador al ataque múltiple hasta después de hacer todos los ataques. Si tu innovación es un arma cuerpo a cuerpo y cualquiera de los ataques está fuera de tu alcance, vuelve a tu mano después de los golpes.
innovación de arma
Automatismo total
Armas y Mecanismos
DOTE 20
La forma en la que usas tu acción adicional depende de tu innovación. Arma: Golpe con tu innovación. Armadura: Dar una Zancada, un Paso o utilizar una forma de movimiento proporcionada por tu innovación. Constructo: Comandar a tu innovación de constructo.
innovación de armadura, constructo o arma
Cachivaches de contingencia
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Cuando preparas tus cachivaches durante tus preparativos diarios, puedes designar a uno de ellos como cachivache de contingencia. Puedes usarlo utilizando una acción de Interactuar.
Cachivaches ubicuos
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Guardas siempre en una manga unos cuantos cachivaches más de los que nadie se espera. Incrementa en 2 el número de cachivaches temporales que puedes crear cada día.
Especialista en cachivaches
Celeridad de relojería
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Estás acelerado y la forma de tu acción adicional depende de tu innovación. Arma: puedes Golpear o Recargarla. Armadura: Puedes dar un Paso, una Zancada o cualquier acción de movimiento. Constructo: Puedes Comandar tu constructo.
innovación de armadura, constructo o arma
Colapsar armadura
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Si llevas puesta tu innovación cuando Colapsas tu armadura, te la quitas instantáneamente y se comprime a su forma compacta, que puedes sostener a dos manos. Si sostienes tu armadura en forma compacta cuando llevas a cabo esta acción, se despliega sobre tu cuerpo en su forma de armadura.
innovación de armadura; Llevas puesta tu innovación de armadura o la sostienes en ambas manos en su forma compacta
Colapsar constructo
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Puedes colapsar tu compañero en forma de maletín o forma compacta. En forma compacta, tu constructo no puede actuar pero se lleva fácilmente, con una Impedimenta 2 si es Pequeño, 4 si es Mediano u 8 si es Grande. Tiene ruedas, por lo que puedes arrastrarla fácilmente a la mitad de tu Velocidad.
innovación de constructo
Compañero constructo avanzado
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Tu compañero constructo se convierte en avanzado. Durante un encuentro, incluso si no utilizas la acción Comandar a un esbirro, tu compañero constructo sigue pudiendo utilizar 1 acción dicho asalto en tu turno para dar una Zancada o un Golpe.
compañero constructo
Compañero constructo increíble
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Gracias a tus incesantes modificaciones, tu compañero constructo ha avanzado hasta un sorprendente nuevo nivel de ingeniería, mejorando todos sus atributos. Tu compañero constructo se convierte en un compañero constructo increíble.
Compañero paragón
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Tu compañero constructo ha llegado al pináculo de la forma y la función. Tu compañero constructos se convierte en un compañero constructo parangón.
Compañero increíble
Concentrarse
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Cuando te Concentres, designa un enemigo al que puedas ver. Si tu siguiente acción es Comandar a tu constructo, obtiene +2 a las tiradas de ataque contra el enemigo designado hasta el final del turno. Si utilizas 2 acciones para el Comando, obtienes +3 o +4 si eres legendario en Artesanía.
innovación de constructo
Congelación profunda
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Designa como objetivo a una criatura a 60 pies que sufre tanto daño por frío como tu nivel, con efectos que dependen de su salvación de Reflejos. EC: no afecta. E: mitad de daño y -5 a Vel 1 asalto. F: daño completo y -10 a Vel 1 asalto. FC: doble de daño, 1 asalto lentificado uno y -15 a Vel.
Electrificar armadura
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Durante 1 asalto, cualquier criatura que te toca sin un arma cuerpo a cuerpo o sin alcance, sufre 1d4 daño por electricidad. Función inestable: Añade a Electrificar armadura el rasgo inestable y los efectos duran 1 minuto y el daño cambio a d12.
innovación de armadura; Llevas puesta tu innovación de armadura
Escudo de constructo
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Dispones de cobertura menor contra todos los ataques mientras vas montado en tu innovación de constructo, y no solo contra los ataques en los que el constructo estaría en medio. Además, si tu constructo utiliza una emanación mientras lo montas, puedes elegir no verte afectado.
innovación de constructo
Especialista en cachivaches
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Obtienes las formulas de tres cachivaches comunes o poco comunes. Cada día durante tus preparativos diarios, puedes crear dos cachivaches temporales a partir de tu libro de fórmulas. Los cachivaches preparados de esta forma no tienen valor de venta y son temporales hasta tus preparativos diarios.
Experto en Artesanía
Explosión distractora
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra la criatura desencadenante con un arma o ataque sin armas que se está beneficiando de tu intensificación ofensiva. Función inestable: Si el ataque es un acierto, interrumpes la acción de concentrar desencadenante.
intensificación ofensiva
Explotar
Armas y Mecanismos
DOTE
Tu innovación explota infligiendo 2d6 daño por fuego con una salvación básica de Reflejos a todas las criaturas en una emanación de 5 pies a tu alrededor o alrededor de la innovación. Si dispones de innovación pionera o revolucionaria, puedes elegir entre una emanación de 5-10 o 1-15 pies.
Fidelidad visual
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Obtienes visión en la oscuridad y visión en la penumbra, y puedes ver criaturas y objetos invisibles como formas translúcidas. Si un efecto te impondría el estado cegado, debe hacer una prueba de contrarrestar contra tu CD de clase, donde tu nivel de contrarrestar equivale a la mitad de tu nivel.