Celeridad de relojería

Celeridad de relojería

Dote 6
Estás acelerado y la forma de tu acción adicional depende de tu innovación. Arma: puedes Golpear o Recargarla. Armadura: Puedes dar un Paso, una Zancada o cualquier acción de movimiento. Constructo: Puedes Comandar tu constructo.
Inestable Inventor Manipular

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: innovación de armadura, constructo o arma
Desencadenante: Empieza tu turno

Puedes utilizar artilugios de relojería inestables en tu innovación para actuar más rápidamente. Estás acelerado durante este turno. La forma en la que usas tu acción adicional depende de tu innovación.

  • Arma Puedes utilizar la acción adicional para Golpear con tu innovación o Recargarla.
  • Armadura Puedes utilizar la acción adicional para dar un Paso, una Zancada o utilizar cualquier otra acción de movimiento concedida por tu innovación (como nadar, si tienes la dote Armadura de buceo).
  • Constructo Puedes utilizar la acción adicional para Comandar a tu innovación de constructo (o para proporcionar 1 de las acciones si inviertes 2 acciones en Comandar a tu constructo).