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Elfo
Reglas básicas
Los elfos son un pueblo alto y esbelto, de larga vida, con una gran tradición de arte y de magia.
+6 Puntos de Golpe
Enano
Reglas básicas
Los enanos son un pueblo bajito y robusto, siendo a menudo tozudos, fieros y devotos.
+10 Puntos de Golpe
Félido
Guía del jugador avanzada
Poco común
Los félidos son humanoides felinos muy sociales y propensos a la curiosidad y a deambular.
+8 Puntos de Golpe
Gnomo
Reglas básicas
Los gnomos son una gente bajita y resistente, con una curiosidad insaciable y unos hábitos excéntricos.
+8 Puntos de Golpe
Goblin
Reglas básicas
Los goblins son bajitos, peleones y enérgicos, habiendo pasado milenios siendo temidos y difamados.
+6 Puntos de Golpe
Humano
Reglas básicas
Los humanos son increíblemente diversos. Algunos, como por ejemplo los semielfos y los semiorcos, incluso tienen antepasados no humanos.
+8 Puntos de Golpe
Kóbold
Guía del jugador avanzada
Poco común
Los kóbolds son pequeñas criaturas reptilianas con personalidades extravagantes y un gran amor por los dragones.
+6 Puntos de Golpe
Mediano
Reglas básicas
Los medianos son una gente bajita y adaptable que exhibe una notable curiosidad y un gran sentido del humor.
+6 Puntos de Golpe
Orco
Guía del jugador avanzada
Poco común
Los orcos son un pueblo fuerte y orgulloso, con un físico endurecido, que valora el poderío físico y la gloria en combate.
+10 Puntos de Golpe
Rátido
Guía del jugador avanzada
Poco común
Los rátidos son humanoides pequeños, inteligentes y adaptables, con rasgos de rata y un gran amor por la comunidad.
+6 Puntos de Golpe
Tengu
Guía del jugador avanzada
Poco común
Los tengus son humanoides aviares gregarios e ingeniosos, que recopilan conocimientos y tesoros por igual.
Etiqueta Humanoide y Tengu y +6 Puntos de Golpe