Congelación profunda

Congelación profunda

Dote 12
Designa como objetivo a una criatura a 60 pies que sufre tanto daño por frío como tu nivel, con efectos que dependen de su salvación de Reflejos. EC: no afecta. E: mitad de daño y -5 a Vel 1 asalto. F: daño completo y -10 a Vel 1 asalto. FC: doble de daño, 1 asalto lentificado uno y -15 a Vel.
Inventor Manipular Frío

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase

Dejas salir un chorro de fluido superenfriado de tu innovación, dañando a un enemigo y lentificándolo. Designa como objetivo a una criatura a 60 pies (18 m) o menos. Dicha criatura sufre tanto daño por frío como tu nivel, con efectos que dependen de su salvación de Reflejos.

  • Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
  • Éxito El objetivo sufre mitad de daño y un penalizador -5 pies (1,5 m) a sus Velocidades durante 1 asalto.
  • Fallo El objetivo sufre daño completo y un penalizador -10 pies (3 m) a sus Velocidades durante 1 asalto.
  • Fallo crítico El objetivo sufre doble daño, queda lentificado 1 durante 1 asalto y sufre un penalizador -15 pies (4,5 m) a sus Velocidades durante 1 asalto.

Función inestable Tu innovación descarga un enorme cono de fluido superenfriado, causando potencialmente fallos en cascada. Añade a Congelación profunda el rasgo inestable. La aptitud afecta a todas las criaturas en un cono de 60 pies (18 m) en lugar de a un solo objetivo, e inflige tanto daño por frío como el doble de tu nivel en lugar de igual a tu nivel. Si dispones del rasgo de clase innovación revolucionaria, puedes elegir un cono de 60 o de 90 pies (18 ó 27 m) cuando usas una Congelación profunda inestable.

  • Especial Si tu innovación es un esbirro, puede llevar a cabo esta acción en lugar de hacerlo tú.