Automatismo total
Dote 20
La forma en la que usas tu acción adicional depende de tu innovación. Arma: Golpe con tu innovación. Armadura: Dar una Zancada, un Paso o utilizar una forma de movimiento proporcionada por tu innovación. Constructo: Comandar a tu innovación de constructo.
Inventor
Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: innovación de armadura, constructo o arma
Estás tan vinculado a tus innovaciones, que puedes utilizarlas sin pensártelo dos veces. Estás permanentemente acelerado. La forma en la que usas tu acción adicional depende de tu innovación.
- Arma Tu arma se hace más fácil de empuñar con eficacia letal, casi como si fuera una extensión de tu cuerpo. Acelerará sin esfuerzo hacia cualquier objetivo designado por ti mientras la sostengas. Puedes utilizar la acción adicional para dar un Golpe con tu innovación.
- Armadura Tu armadura responde a los estímulos más sutiles para moverte en la dirección correcta mientras la llevas puesta. Puedes utilizar la acción adicional para dar una Zancada, un Paso o utilizar una forma de movimiento proporcionada por tu innovación (como por ejemplo Volar o Nadar).
- Constructo Tu aptitud para comandar a tu constructo se vuelve instintiva. Puedes utilizar la acción adicional para Comandar a tu innovación de constructo (o para proporcionar 1 de las acciones si eliges gastar 2 acciones en Comandar a tu constructo).
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