Arquero arcano
Un Arquero Arcano estudia un método élfico único de arquería que teje la magia en ataques para producir efectos sobrenaturales. Los arqueros arcanos son algunos de los guerreros más elitistas entre los elfos. Permanecen vigilando las franjas de los dominios élficos, vigilando atentamente a los intrusos y utilizando flechas infundidas con magia para derrotar a los monstruos e invasores antes de que puedan llegar a los asentamientos elfos. A lo largo de los siglos, los métodos de estos arqueros elfos han sido aprendidos por miembros de otras razas que también pueden equilibrar la aptitud arcana con el tiro con arco.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Arquero arcano
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Saber de Arquero Arcano, Disparo arcano |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Disparo arcano, Flecha mágica, Tiro curvado |
8 | |
9 | |
10 | Disparo arcano |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Disparo arcano, Tiro siempre listo |
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17 | |
18 | Disparo arcano |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Disparo arcano
Nivel 3
Aprendes a desatar efectos mágicos especiales con algunos de tus disparos. Cuando obtienes este rasgo, aprendes dos opciones de Disparo Arcano de tu elección
Una vez por turno, cuando dispares una flecha mágica desde un arco corto o largo como parte de la acción de
Ataque, puedes aplicar una de...
Saber de Arquero Arcano
Nivel 3
Aprendes teoría mágica o algunos de los secretos de la naturaleza, típicos de los practicantes de esta tradición marcial de los elfos.
Escoges competencia entre: Arcanos y Naturaleza
Escoge uno de estos trucos: prestidigitación o saber druídico.
Flecha mágica
Nivel 7
Obtienes la habilidad de infundir flechas con magia.
Siempre que dispares una flecha no mágica desde un arco corto o largo, puedes hacerla mágica con el fin de vencer la resistencia y la inmunidad a los ataques y daños no mágicos.
La magia se desvanece de la flecha inmediatamente después de qu...
Tiro curvado
Nivel 7
Aprendes a dirigir una flecha errante hacia un nuevo objetivo.
Cuando haces una tirada de ataque con una
flecha mágica y fallas, puedes usar una acción adicional para repetir la tirada de ataque contra un objetivo diferente hasta 60 pies del objetivo original.
Tiro siempre listo
Nivel 15
Tu ataque con el arco mágico está disponible cada vez que comienza la batalla.
Si lanzas iniciativa y no tienes usos de Disparo Arcano, recuperas un solo uso.
Opciones de disparo arcano
Rasgo disparo arcano
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
El rasgo Disparo Arcano te permite elegir opciones para ella
en ciertos niveles. Las opciones se presentan aquí en orden
alfabético. Todas son efectos mágicos, y cada uno está
asociado con una de las escuelas de magia.
Si una opción requiere una tirada de salvación, tu CD
desalvación de Disparo A...
Flecha de atadura
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Cuando esta flecha golpea su objetivo, la magia de conjuración crea zarzas venenosas que se envuelven alrededor del objetivo. La criatura golpeada por la
flecha recibe un daño adicional de 2d6 de veneno, su velocidad se reduce en 10 pies, y recibe 2d6 de daño cortante la primera vez en cada turno...
Flecha de destierro
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Utiliza la magia de abjuración para
intentar desterrar temporalmente tu objetivo a una ubicación
inofensiva en el Feywild. La criatura golpeada por la flecha
también debe tener éxito en una tirada de salvación de
Carisma o ser desterrada. Mientras está desterrado de esta
manera, la velocidad del ...
Flecha debilitadora
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tejes magia nigromántica en tu flecha.
La criatura golpeada por la flecha sufre un daño
necrótico adicional de 2d6. El objetivo también debe tener
éxito en una tirada de salvación de Constitución, o el daño
infligido por sus ataques con armas se reduce a la mitad hasta el comienzo de tu próximo t...
Flecha explosiva
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Imbuyes tu flecha con energía de fuerza
extraída de la escuela de evocación. La energía detona
después de tu ataque. Inmediatamente después de que la
flecha golpee a la criatura, el objetivo y todas las demás
criaturas dentro de los 10 pies de la misma reciben 2d6 de
daño de fuerza cada uno.
El ...
Flecha perforante
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Usas la magia de transmutación para
darle a tu flecha una calidad etérea. Cuando usas esta opción, no haces una tirada de ataque para el ataque. En cambio, la flecha dispara hacia adelante en una línea, que mide 1 pie de ancho y 30 pies de largo, antes de desaparecer.
La flecha pasa inofensivam...
Flecha rastreadora
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Usando magia de adivinación, le
otorgas a tu flecha la habilidad de buscar un objetivo.
Cuando usas esta opción, no haces una tirada de ataque para el ataque. En su lugar, elige una criatura que hayas visto en el
último minuto.
La flecha vuela hacia esa criatura, moviéndose alrededor
de las es...
Flecha seductora
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tu magia de encantamiento hace que
esta flecha provoque temporalmente un objetivo. La criatura golpeada por la flecha recibe un daño psíquico adicional de 2d6 y elige a uno de tus aliados a 30 pies del objetivo.
El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de
Sabiduría, o es encantad...
Flecha sombria
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tejes magia de ilusión en tu flecha, haciendo que ocluya la visión de tu enemigo con sombras.
La criatura golpeada por la flecha recibe2d6 de daño
psíquico adicional, y debe tener éxito en una tirada de
salvación de Sabiduría o ser incapaz de ver nada a más de 5 pies de distancia hasta el comienz...
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