Flecha de atadura

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Arquero arcano / Opciones de disparo arcano
Nivel necesario: 3
Adquisición: Selección

Cuando esta flecha golpea su objetivo, la magia de conjuración crea zarzas venenosas que se envuelven alrededor del objetivo. La criatura golpeada por la flecha recibe un daño adicional de 2d6 de veneno, su velocidad se reduce en 10 pies, y recibe 2d6 de daño cortante la primera vez en cada turno que se mueva 1 pie o más sin teletransportarse.

El objetivo o cualquier criatura que pueda alcanzarlo puede usar su acción para eliminar las zarzas con una prueba de Fuerza (Atletismo) exitosa contra tu CD de salvación con

Disparo Arcano. De lo contrario, las zarzas duran 1 minuto o hasta que vuelvas a utilizar esta opción. El daño por veneno y el daño cortante aumentan a 4d6 cuando alcanzas el 18° nivel en esta clase.

Nivel Descripción
3 2d6 daño de veneno
18 4d6 daño de veneno
Cada nivel reemplaza al anterior