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Alma afilada
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Pícaro
La mayoría de los asesinos atacan con armas físicas y muchos ladrones y espías utilizan las herramientas de los ladrones para infiltrarse en lugares seguros. Por el contrario, un Almafilada golpea y se infiltra en la mente, cortando barreras tanto físicas como psíquicas. Estos pícaros descubren el poder psiónico dentro de sí mismos y lo canalizan para hacer su trabajo pícaro. Encuentran un empleo fácil como miembros de gremios de ladrones, aunque a menudo los pícaros desconfían de ellos porque desconfían de cualquiera que use poderes mentales extraños para llevar a cabo sus negocios. La mayoría de los gobiernos también estarían encantados de emplear un almafilada como espía. En medio de los árboles de los bosques ancestrales en el Plano Material y en Feywild, algunos elfos del bosque caminan por el camino del Almafilada, sirviendo como guardianes silenciosos y letales de sus bosques. En la guerra interminable entre los gith, se anima a un githzerai a convertirse en un Almafilada cuando se requiere sigilo contra el enemigo githyanki. Como Almafilada, tus habilidades psiónicas pueden haberte perseguido desde que eras un niño, solo revelando todo su potencial cuando experimentaste el estrés de la aventura. O puede que hayas buscado una orden solitaria de adeptos psíquicos y hayas pasado años aprendiendo cómo manifestar tu poder.
Alma divina
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Hechicero
A veces, la chispa de magia que alimenta a un hechicero
proviene de una fuente divina que brilla en el alma. Tener un
alma tan bendecida es una señal de que tu magia innata podría
provenir de una conexión familiar lejana pero poderosa a un
ser divino. Quizás tu antepasado fue un ángel, transformado en
mortal y enviado a luchar en nombre de un dios. O tu
nacimiento podría alinearse con una antigua profecía,
marcándote como un sirviente de los dioses o un recipiente
elegido de magia divina.
Un alma divina, con un magnetismo natural, es vista como
una amenaza por algunas jerarquías religiosas. Como un
forastero que comanda el poder sagrado, un Alma Divina
puede socavar un orden existente al reclamar un vínculo
directo con lo divino. En algunas culturas, solo aquellos que
pueden reclamar el poder de un Alma Divina pueden
comandar el poder religioso. En estas tierras, las posiciones
eclesiásticas son dominadas por unas pocas líneas de sangre y
conservadas durante generaciones.
Alma mecánica
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Hechicero
La fuerza cósmica del orden te ha inundado de magia. Ese poder surge de Mechanus o de un reino como este, un plano de existencia formado enteramente por la eficiencia de un reloj. Tú, o alguien de tu linaje, podría haberse involucrado en las maquinaciones de los modrons, los seres ordenados que habitan en Mechanus. Quizás tu antepasado incluso participó en la Gran Marcha Modron. Cualquiera que sea su origen dentro de ti, el poder del orden puede parecer extraño para los demás, pero para ti, es parte de un vasto y glorioso sistema.
Alquimista
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Artífice
Un alquimista es un experto en combinar reactivos para producir efectos místicos. Los alquimistas usan sus creaciones para dar vida y para quitarla. La alquimia es la más antigua de las tradiciones del artífice y su versatilidad ha sido siempre muy valorada tanto en la guerra como en la paz.
Armero
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Artífice
Un artífice que se especializa como armero modifica armaduras para que funcionen casi como una segunda piel. La armadura es mejorada para perfeccionar la magia del artífice, desatar potentes ataques y generar una defensa formidable. El artífice se vincula a esta armadura, convirtiéndose en uno con ella incluso mientras experimenta con ella y refina sus capacidades mágicas.
Arquero arcano
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Guerrero
Un Arquero Arcano estudia un método élfico único de
arquería que teje la magia en ataques para producir efectos sobrenaturales. Los arqueros arcanos son algunos de los guerreros más elitistas entre los elfos. Permanecen vigilando las franjas de los dominios élficos, vigilando atentamente a los intrusos y utilizando flechas infundidas con magia para derrotar a los monstruos e invasores antes de que puedan llegar a los asentamientos elfos. A lo largo de los siglos, los métodos de estos arqueros elfos han sido aprendidos por miembros de otras razas que también pueden equilibrar la aptitud arcana con el tiro con arco.
Artesano Runico
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Artífice
Los Artesanos Rúnicos mejoran su oficio mediante el antiguo poder de las runas. Aunque la tradición se originó con los gigantes lanzadores de runas de antaño, la magia de los artesanos se ha expandido hasta abarcar innumerables idiomas y practicantes en todo el mundo.
Artillero
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Artífice
Un Artillero se especializa en utilizar magia para lanzar energía, proyectiles y explosiones a un campo de batalla. Este poder destructivo fue muy valorado por todos los ejércitos durante la Ultima Guerra. Ahora que la guerra ha terminado, algunos miembros de esta especialización buscan cómo construir un mundo más pacífico empleando sus poderes para combatir el resurgir de la lucha en Khorvaire.
Batidor
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Pícaro
Eres experto en supervivencia en bosques y sigilo, permitiéndote ir por delante de tus compañeros durante las expediciones. Los pícaros que adoptan este arquetipo se sienten en casa en las tierras salvajes y entre bárbaros y guerreros, mientras sirven como los ojos y oídos de bandas de guerra por todo el mundo. Comparado con otros pícaros, eres adepto en supervivencia en la naturaleza.
Caballero de la Reina Cuervo
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Guerrero
Los Guerreros en las Sombras son agentes elegidos de la Reina Cuervo, quienes han regresado de la muerte para cumplir su voluntad. Estos guerreros caminan en el umbral entre la vida y la muerte, utilizando su conexión con el más allá para proteger el equilibrio del ciclo vital.
Caballero de la sangre
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Guerrero
Los Caballeros de la Sangre emplean su propia carne y sangre en la lucha contra sus enemigos. Para un caballero de sangre, la batalla lo es todo. No es ganar o perder lo que los impulsa, sino la oportunidad de una buena pelea. Y cuando encuentran esa pelea, usan todo lo que tienen para confrontar a su oponente. Utilizan sacrificios de sangre para otorgarse capacidades ofensivas y defensivas adicionales, aunque a un alto costo.
Caballero Invernal
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Guerrero
El frío recorre tus venas de manera natural, puedes sentir como la temperatura de tu cuerpo desciende a medida que el vínculo que tienes con el hielo se estrecha. Recuerda que el hielo puede cortar como el mejor de los metales, y que en el cero absoluto nada permanece.
Arquetipo original de D&D collection
Caballero psi
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Guerrero
Despierto al poder psiónico interior, un Caballero Psi es un guerrero que aumenta su poder físico con golpes de armas infundidos con psi, latigazos telequinéticos y barreras de fuerza mental. Muchos githyanki se entrenan para convertirse en guerreros, al igual que algunos de los elfos nobles más disciplinados. En el mundo de Eberron, muchos jóvenes kalashtar sueñan con convertirse en Caballeros Psi. Como Caballero Psi, es posible que hayas perfeccionado tus habilidades psiónicas a través de la disciplina en solitario, lo hayas desbloqueado bajo la tutela de un maestro o lo hayas refinado en una academia dedicada a manejar el poder de la mente como arma y escudo.
Caballero runico
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Guerrero
Los Caballeros Rúnicos mejoran su destreza marcial utilizando el poder sobrenatural de las runas, una práctica antigua que se originó con los gigantes. Los cortadores de runas se pueden encontrar entre cualquier familia de gigantes, y es probable que hayas aprendido tus métodos de primera o segunda mano de un artesano tan místico. Ya sea que encontraste el trabajo del gigante tallado en una colina o cueva, aprendiste las runas de un sabio o conociste a un gigante en persona, estudiaste el oficio del gigante y aprendiste cómo aplicar runas mágicas para potenciar tu equipo.
Camino de la larga muerte
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Monje
Los monjes del Camino de la Muerte están obsesionados con el significado de la muerte y el proceso de morir. Atrapan a criaturas y preparan experimentos elaborados para capturar, registrar y entender los instantes de sus fallecimientos. Luego usan este conocimiento para guiar su comprensión de las artes marciales y practican un estilo de combate mortal.
Camino de la misericordia
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Monje
Los monjes del Camino de la Misericordia aprenden a manipular la fuerza vital de otros para llevar ayuda a los necesitados. Son médicos errantes para los pobres y los heridos. Sin embargo, para aquellos que están más allá de su ayuda, traen un final rápido como un acto de misericordia. Aquellos que siguen el Camino de la Misericordia pueden ser miembros de una orden religiosa, que atienden a los necesitados y toman decisiones sombrías enraizadas en la realidad en lugar del idealismo. Algunos pueden ser sanadores de voz suave, amados por sus comunidades, mientras que otros pueden ser portadores enmascarados de misericordias macabras. Los caminantes de esta senda usualmente visten túnicas con capuchas profundas, y a menudo ocultan sus rostros con máscaras, presentándose como portadores sin rostro de la vida y la muerte.
Camino de la tranquilidad
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Monje
Los monjes del camino de la tranquilidad consideran la violencia como el último recurso. Utilizan la diplomacia, la misericordia y la comprensión para resolver los conflictos. Aunque si son empujados a ello, son guerreros capaces que pueden poner un fin a la gente cruel o injusta que se niega a escuchar a la razón. Cuando van de aventuras, estos monjes son unos excelentes diplomáticos. También son diestros en las artes curativas, y pueden preservar a sus aliados ante enemigos desalentadores.
Camino de los sellos
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Monje
Los monjes que usan los sellos y los pergaminos son cada vez más escasos. Estos han aprendido otra forma de materializar el ki insuflando esta energia mistica en trozos de papel sagrado donde plasman su poder para usarlo en diferentes situaciones, estos siempre acompañan al monje en sus travesias.
Un monje del camino de los sellos es capaz de porporcionar apoyo a los demás ademas de ser capaces de las más valerosas hazañas.
Arquetipo Original de D&D collection.
Camino del alma solar
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Monje
Los monjes del Camino del Alma Solar aprenden a canalizar su propia energía vital en rayos de luz abrasadores. Predican que meditar puede desencadenar la habilidad de desatar una luz indómita que irradia del alma de toda criatura viva.
Camino del kensei
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Monje
Cuando eliges esta tradición en el 3er nivel, tu entrenamiento
especial en artes marciales te lleva a dominar el uso de
ciertas armas. Este camino también incluye instrucciones
sobre los hábiles trazos de caligrafía o pintura. Obtienes los
siguientes beneficios.
Camino del ser astral
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Monje
Un monje que sigue el Camino del Ser Astral cree que su cuerpo es una ilusión. Ven su ki como una representación de su verdadera forma, un yo astral. Este yo astral tiene la capacidad de ser una fuerza de orden o desorden, con algunos monasterios entrenando a los estudiantes para usar su poder para proteger a los débiles y otros aspirantes instruyendo sobre cómo manifestar su verdadero yo al servicio de los poderosos. Al elegir este camino, ten en cuenta las peculiaridades que definen a tu monje. ¿Estás obsesionado con algo? ¿Te impulsa la justicia o un deseo egoísta? Cualquiera de estas motivaciones podría manifestarse en la forma de su yo astral. El yo astral es una encarnación translúcida del alma del monje. Como resultado, un yo astral puede reflejar aspectos de los antecedentes, ideales, defectos y vínculos de un monje, y un yo astral no necesariamente se parece en nada al monje. Por ejemplo, el yo astral de un humano larguirucho podría recordar a un minotauro, cuya fuerza el monje siente en su interior. De manera similar, un monje orco puede manifestar brazos delicados y un rostro delicado, que representa la gentil belleza del alma del orco. Cada yo astral es único, y algunos de los monjes de esta tradición monástica son conocidos más por la apariencia de su yo astral que por su apariencia física
Canto de la hoja
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Mago
Los hoja cantantes dominan una tradición magica que
incorpora la esgrima y la danza. Creado originalmente por los elfos, esta tradición ha sido adoptada por practicantes no elfos, que honran y amplían el formas de los elfos.
Circulo de la esporas
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Druida
Los druidas del Círculo de Esporas encuentran belleza en la decadencia. Ven dentro del moho y otros hongos la capacidad de transformar material sin vida en abundante, aunque algo extraña, vida. Estos druidas creen que la vida y la muerte son parte de un gran ciclo, una que conduce a la otra y luego de nuevo. La muerte no es el fin de la vida, sino un cambio de estado en el que la vida cambia a una nueva forma. Los druidas de este círculo tienen una compleja relación con los muertos vivientes. A diferencia de la mayoría de los otros Druidas, no ven nada inherentemente malo en un no muerto, que consideran un compañero. Sin embargo, estos druidas creen que el ciclo natural es más saludable cuando cada segmento de el es vibrante y cambiante. Los no muertos que buscan reemplazar toda la vida con la no muerte, evitan pasar a un descanso final o violan el ciclo, deben ser eliminados.
Circulo de la evolucion
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Druida
Se ha sabido a lo largo de los siglos que los druidas
mezclar las artes místicas con las fuerzas de la naturaleza,
creando enemigos formidables y nobles guardianes de
todas las formas de vida. Muy pocos druidas han sido
conocido por dejar de lado su conocimiento de la
artes místicas, centrándose únicamente en su vínculo con el
naturaleza a su alrededor. Han evolucionado su
forma para lograr una conexión más alta con el mundo que los rodea.
Circulo de la primavera
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Druida
Los druidas que entran en comunión con el círculo de la naturaleza poseen el poder de las flores y el renacimiento. Cubren sus cuerpos de las más bellas y peligrosas flores que existen a modo de escudo, esto les hace ser atractivos y a la vez mortales. Respetan todas las formas de vida, y allá por donde transitan florecen los jardines del mundo.
Arquetipo original de D&D collection