Hechicero Jujutsu
La historia de Jujutsu Kaisen se desarrolla en un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos y fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se han perdido y esparcido. Si alguna maldición consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d8
Requisitos para multiclase: no se puede multiclasear
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Tabla de Hechicero Jujutsu
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | puntos malditos, Golpes malditos, competencias |
2 | manipulacion de energia maldita |
3 | |
4 | Artes marciales, aumento de características |
5 | Ataque adicional, Dash By |
6 | Movimiento sin armadura, Ataques potenciados por la maldición |
7 | Evasión |
8 | |
9 | Movimiento sin armadura mejorado |
10 | Movimiento sin armadura |
11 | Golpes malditos mejorados |
12 | Artes marciales |
13 | |
14 | Movimiento sin armadura |
15 | |
16 | Artes marciales |
17 | |
18 | Movimiento sin armadura |
19 | |
20 | Artes marciales |
Rasgos de clase
Artes marciales
En el 1er nivel, tu práctica de Artes Marciales te da el dominio de los estilos de combate que usan ataques desarmados. Obtienes los siguientes beneficios mientras estás desarmado y no usas armadura ni empuñas un escudo: Puedes usar Destreza en lugar de Fuerza para los Rollos de Ataque y Daño de ...
competencias
optienes competencia con:
Golpes malditos
En el primer nivel, has comenzado a enfocar las energías malditas dentro de ti para aplicarlas en tus ataques sin armas. Puede hacer esto varias veces igual a tu modificador de competencia . Gastas puntos Malditos para hacer tus golpes que impacta por ronda para infligir 1D6 de daño de fuerza ad...
Movimiento sin armadura
Comenzando en el 1er nivel, tu velocidad aumenta en 10 pies mientras no estás usando armadura o empuñando un escudo. Esta bonificación aumenta cuando alcanzas ciertos niveles de Jujutsu Sorcerer. En el nivel 9, obtienes la capacidad de moverte a lo largo de superficies verticales y a través de lí...
puntos malditos
Los hechiceros jujutsu son capaces de canalizar su poder para diversos usos, comienzas con 6 pntos malditos que recuperas tras un descanso largo
cada nivel ganado de esta clase obtienes un punto mas hasta un maximo de 25, a partir de nivel 10 los recuperas con un descanso corto o largo
manipulacion de energia maldita
Nivel 2
A partir del 2º nivel, tu entrenamiento te ha permitido controlar la energía maldita . Tu acceso a esta energía está representado por una serie de puntos de energía maldita. Tu nivel de hechicero jujutsu determina el número de puntos malditos que tienes, como se muestra en el rasgo de puntos mal...
aumento de características
Nivel 4
Cuando alcanzas el 4º nivel, y nuevamente en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar una puntuación de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntuaciones de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puedes aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 usando es...
Ataque adicional
Nivel 5
En el quinto nivel, puedes atacar dos veces, en lugar de una, siempre que realices la acción de ataque en tu turno.
Dash By
Nivel 5
En el nivel 5, puedes entrar en el rango de combate con una criatura que está en combate cuerpo a cuerpo con un aliado y dejar su rango de combate en el mismo turno sin provocar un ataque de oportunidad.
Ataques potenciados por la maldición
Nivel 6
En el nivel 6, has comenzado a concentrar más energía maldita en tus golpes. Tus golpes desarmados ahora cuentan como mágicos y plateados para superar las resistencias.
Evasión
Nivel 7
A partir del nivel 7, puedes esquivar con destreza ciertos efectos de área, como el aliento de fuego de un dragón rojo o un hechizo de tormenta de hielo. Cuando estás sujeto a un Efecto que te permite realizar una tirada de salvación de Destreza para recibir solo la mitad de daño, no recibes daño...
Movimiento sin armadura mejorado
Nivel 9
En el nivel 9, obtienes la capacidad de moverte a lo largo de superficies verticales y a través de líquidos en Tu turno sin caer durante el movimiento.
Golpes malditos mejorados
Nivel 11
En el nivel 11, estás tan impregnado de energía maldita que todos tus golpes desarmados llevan consigo un poder maldito. Siempre que golpeas a una criatura con Golpes desarmados, la criatura sufre 1d8 de fuerza de daño adicional. Si también usas tus Golpes Malditos con un Ataque, agregas este dañ...
caminos malditos (nivel 2)
En el 2º nivel, elegiste un Camino Maldito. Elija entre Técnica de las Diez Sombras, Discurso Maldito, Ilimitado, Manipulación de Sangre, Manipulación de Herramientas, Manipulación de Marionetas, Manipulación de Energía Maldita, todo detallado al final de la descripción de la clase. Su elección le otorga funciones en el nivel 2 y nuevamente en el nivel 3, 6, 10, 14 y 20.
Manipulación de energía maldita
Homebrewnomicon
La manipulación de energía maldita permite a su usuario usar sus golpes malditos de manera más destructiva para infligir un daño enorme con sus golpes desarmados.
Técnica de las Diez Sombras
Homebrewnomicon
La Técnica de las Diez Sombras puede convocar hasta diez poderosos shikigami usando sombras como intermediario. Cuando se manifiesta por primera vez en un hechicero, esta técnica comienza otorgándoles dos Perros Divinos. Otros shikigami pueden ser convocados a través de un ritual, pero para usarl...
Discurso maldito
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Manipulación de la sangre
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La manipulación de la sangre permite al usuario controlar la sangre dentro y fuera de su cuerpo hasta un nivel celular. Esta técnica es atesorada por su equilibrio general y tiene pocas debilidades conocidas.
Manipulación de herramientas
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La manipulación de herramientas permite al usuario manipular libremente sus herramientas telepáticamente. Esto les otorga diferentes habilidades dependiendo de la herramienta utilizada.
Manipulación de títeres
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La manipulación de títeres permite a los usuarios controlar libremente los títeres malditos.
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