Manipulación de la sangre
La manipulación de la sangre permite al usuario controlar la sangre dentro y fuera de su cuerpo hasta un nivel celular. Esta técnica es atesorada por su equilibrio general y tiene pocas debilidades conocidas.
Origen: Homebrewnomicon
caminos malditos de Hechicero Jujutsu
Tabla de Manipulación de la sangre
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Flechas de sangre de Noritoshi |
3 | Encuadernación carmes |
4 | |
5 | |
6 | Escala roja que fluye |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Sangre penetrante |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Exorcismo de corte |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Convergencia |
Rasgos de clase
Flechas de sangre de Noritoshi
Nivel 2
En el 2º nivel, cuando tomas este Camino Maldito, obtienes competencia con todos los arcos y ballestas y tus puntos degolpe aumentan en dos . Save DC (8 + Proficiency + Carisma) Como acción de bonificación puedes cortarte con 3 flechas infligiéndote 3 daño a ti mismo, puedes tener hasta 12 flecha...
Encuadernación carmes
Nivel 3
En el 3er nivel, como acción, puede extraer sangre de los alrededores creando una red que envuelve un objetivo a menos de 60 pies de usted. El objetivo debe hacer un Dex Save vs su SAVE DC o ser restringido hasta que rompan la red con un Str save vs su DC. Esto le cuesta 2 puntos malditos para us...
Escala roja que fluye
Nivel 6
En el 6º nivel, a través de esta técnica para aumentar la temperatura corporal del usuario, la frecuencia del pulso y el número de glóbulos rojos para darse a sí mismos una gran cantidad de energía y capacidades físicas. Puedes usar 6 Puntos Malditos para darte los efectos de la prisa sin necesid...
Sangre penetrante
Nivel 10
En el nivel 10 puedes enfocar la sangre en un rayo penetrante que causa un daño masivo a los objetivos no blindados. Como acción, puedes usar 4 puntos malditos para sacar sangre en tus manos y dispararla a un objetivo dentro de los 60 pies para hacer un ataque a distancia con tus mods de ataque d...
Exorcismo de corte
Nivel 14
En el nivel 14 puede crear una rueda giratoria de sangre a altas velocidades para usar como proyectil con cuchilla. Como acción puedes usar 3 puntos malditos para juntar sangre para crear esta rueda, es un disco de 10 pies que tiene 1ft de grosor, esta rueda como acción de bonificación puede move...
Convergencia
Nivel 20
En el nivel 20 comprimes y condensas la sangre hasta su límite. Usted puede darse los efectos del hechizo de previsión una vez al día. Durante la duración, el objetivo no puede sorprenderse y tiene ventaja en las listas de ataque, las comprobaciones de habilidad y los lanzamientos de guardado. Ad...
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