Manipulación de energía maldita
La manipulación de energía maldita permite a su usuario usar sus golpes malditos de manera más destructiva para infligir un daño enorme con sus golpes desarmados.
Origen: Homebrewnomicon
caminos malditos de Hechicero Jujutsu
Tabla de Manipulación de energía maldita
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Velocidad y reflejos mejorados |
3 | Durabilidad mejorada y fuerza sobrehumana |
4 | |
5 | |
6 | Resistencia al veneno |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Puño divergente |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Flash negro |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Votos vinculantes |
Rasgos de clase
Velocidad y reflejos mejorados
Nivel 2
En el segundo nivel, cuando tomas esta característica de camino maldito, a través de tu Velocidad y reflejos mejorados, nunca podrás ser tomado por guardia, ya no puedes sorprenderte y yienes un +1 a iniciativa
Durabilidad mejorada y fuerza sobrehumana
Nivel 3
En el 3er nivel, a través de la durabilidad y la fuerza obtenidas con el entrenamiento y el combate constantes . También puedes aplicar tus golpes malditos a todos tus golpes sin armas, a diferencia de una vez por ronda.
Resistencia al veneno
Nivel 6
En el nivel 6, a través de la toxicidad de la energía maldita dentro de ti, has desarrollado una resistencia al daño del veneno y tienes ventaja en la tirada de salvación contra la condición del veneno. En el nivel 20, esto se convierte en inmunidad al daño del veneno y la condición del veneno.
Puño divergente
Nivel 10
En el nivel 10, tienes la habilidad de manipular de manera más efectiva tu golpe maldito para que sea más devastador. Después de dar un puñetazo a un objetivo, tu energía maldita fluye y produce un segundo impacto más fuerte. Cuando conectas tu primer golpe desarmado de un turno, gastas el máximo...
Flash negro
Nivel 14
En el nivel 14, has adquirido la maestría en el control de golpes malditos. Cuando conectas un golpe sin armas, usas 6 puntos malditos para hacer un destello negro, cuando atacas de esta manera, tira un D20 adicional en un 1-10, infliges el daño de golpe maldito normal de 6 puntos malditos (6d8) ...
Votos vinculantes
Nivel 20
En el nivel 20, el ser que te da tus poderes malditos puede activar su voto, cuando derrotas a una criatura tira un D100 en un 1-20, escuchas las palabras 'Enchain' a través de ti. Cuando esto sucede, te conviertes en el ser que te ha dado tus poderes durante 1 minuto, Sukuna, el Rey de las Maldi...
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