Manipulación de herramientas
La manipulación de herramientas permite al usuario manipular libremente sus herramientas telepáticamente. Esto les otorga diferentes habilidades dependiendo de la herramienta utilizada.
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caminos malditos de Hechicero Jujutsu
Tabla de Manipulación de herramientas
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Especialista en Armas Maestras |
3 | La sombra de Megumi |
4 | |
5 | |
6 | Intercambios en caliente |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Restricción celestial |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Bombardeo de cuchillas |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Herramienta maldita de grado especial |
Rasgos de clase
Especialista en Armas Maestras
Nivel 2
En el 2º nivel, cuando tomas este camino maldito, obtienes competencia con todas las armas y obtienes un +2 para el ataque y el daño . Además de esto, todas las características de ataques desarmados como los golpes malditos y la rafa de golpes se aplica alas armas .
La sombra de Megumi
Nivel 3
En el 3er nivel Después de enfocar con un arma durante 1 hora puedes almacenarla en un espacio extra dimensional dentro de tu sombra para invocarla como una acción libre para puntos malditos dependiendo del arma. Los ataques realizados con estas armas te permiten usar tu función de ataque maldito...
Intercambios en caliente
Nivel 6
A través de tu entrenamiento diligente has llegado a la comprensión de que las personas se sorprenden cuando una daga se convierte en una gran espada, y cómo aprovechar esa sorpresa. En el nivel 6 puedes hacer un ataque adicional en una acción de ataque si cambias de arma a mitad del ataque. Este...
Restricción celestial
Nivel 10
Como compensación por la baja energía maldita, obtienes destreza física sobrehumana. En el nivel 10, tus puntos malditos están limitados a 15. Sin embargo, su destreza física aumenta drásticamente, puede correr como una acción de bonificación y obtener un ataque adicional en una acción de ataque....
Bombardeo de cuchillas
Nivel 14
En el nivel 14 has comenzado a confiar en tus aliados para que te permitan ser más frecuente en el combate. Obtienes la función de tácticas de paquete: tienes ventaja en una tirada de ataque contra una criatura si al menos uno de tus aliados está a menos de 5 pies de la criatura y el aliado no es...
Herramienta maldita de grado especial
Nivel 20
En el nivel 20 has ganado la capacidad de crear un arma a partir del poder maldito puro, una vez al día durante 1 minuto creas un arma de tu elecion que refuerza la fuerza física del usuario con energía maldita. Este bastón actúa como un objeto mágico +4 y reparte 3d6 daño dependiendo del arma y ...
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