manipulacion de energia maldita
Origen: Homebrewnomicon
Clase: Hechicero Jujutsu
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
A partir del 2º nivel, tu entrenamiento te ha permitido controlar la energía maldita . Tu acceso a esta energía está representado por una serie de puntos de energía maldita. Tu nivel de hechicero jujutsu determina el número de puntos malditos que tienes, como se muestra en el rasgo de puntos malditos . Puede gastar estos puntos para alimentar varios rasgos.
Comienzas conociendo tres de estos rasgos: Explosión maldita de golpes, Defensa del paciente maldito y Paso del viento maldito. Aprendes más rasgos de energia maldita a medida que ganas niveles en esta clase.
Cuando gastas un punto de energia maldita , deja de estar disponible hasta que terminas un descanso corto o largo, al final del resto, todos los puntos de energy maldita gastados regresan a ti. Debes pasar al menos 30 minutos de descanso meditando para recuperar tus puntos de energya maldita
Algunos de los rasgos de energya maldita requieren que su objetivo haga un lanzamiento salvador para resistir el efecto del rasgo. El dc de tiro de ahorro se calcula de la siguiente manera:
Cursed Chi save DC = 8 + bono de competencia + tu modificador de carisma.
Ráfaga de golpes malditos Inmediatamente después de tomar la acción de ataque en tu turno, puedes gastar 1 punto de energia maldito para hacer dos ataques desarmados como acción de bonificación.
Defensa del paciente maldito Puedes gastar 1 punto de energia maldita para tomar la acción Dodge como una acción de bonificación en tu turno.
Paso de viento maldito Puedes gastar 1 punto de energia maldita para tomar la acción Disengage o Dash como una acción de bonificación en tu turno, y tu distancia de salto se duplica ese turno.