Técnica de las Diez Sombras
La Técnica de las Diez Sombras puede convocar hasta diez poderosos shikigami usando sombras como intermediario. Cuando se manifiesta por primera vez en un hechicero, esta técnica comienza otorgándoles dos Perros Divinos. Otros shikigami pueden ser convocados a través de un ritual, pero para usarlos, el hechicero debe hacerlos someterse en la batalla. Esto permite al usuario obtener más shikigami, que puede utilizar para dominar y acumular hasta diez.
Origen: Homebrewnomicon
caminos malditos de Hechicero Jujutsu
Tabla de Técnica de las Diez Sombras
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Perros Divinos |
3 | Sapos |
4 | |
5 | |
6 | Gran Serpiente y Nue |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Max Elefante |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | El abismo desconocido del pozo |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Jardín de sombras de quimera |
Rasgos de clase
NOTA
cualquiera de las invocaciones se puede cambiar por otra criatura de la mimsa CR el coste de invocacion seguira siendo el mismo (necesitar hablar con el DM), una bes que escogas la apariencia de las criaturas no las podras cambiar
Perros Divinos
Nivel 2
En el 2º nivel, has comenzado a aprender a invocar Espíritus Malditos desde las sombras, obtienes la capacidad de convocar hasta 2 Sabuesos Divinos (Usa las estadísticas de lobo terrible)por cada sabueso que convoques esto te cuesta 2 Puntos Malditos. Estos espíritus malditos duran hasta que son ...
Sapos
Nivel 3
En el 3er nivel, comienzas a obtener acceso a otros pequeños Espíritus Malditos, ahora puedes invocar hasta 4 Sapos (Usa las estadísticas de Sapo Gigante) por cada Sapo que convoques te cueste 1 Punto Maldito.
Gran Serpiente y Nue
Nivel 6
En el 6º nivel, obtienes acceso a espíritus malditos más fuertes, ahora puedes invocar a 2 Grandes Serpientes(Usa las estadísticas de SERPIENTE CONSTRICTORA GIGANTE) o 2 Nue(Usa las estadísticas de BÚHO DE LA TORMENTA anciano ) por cada uno de estos que invocas te cuesta 3 Puntos Malditos cada ...
Max Elefante
Nivel 10
En el nivel 10 has obtenido acceso a uno de los Espíritus Malditos más fuertes para invocar, ahora puedes invocar 1 Elefante Max (Usa las estadísticas de elefante) esto te cuesta 5 Puntos Malditos.
El abismo desconocido del pozo
Nivel 14
En el nivel 14, has ganado la capacidad de usar la Alteración del Espíritu Maldito, esto te permite combinar tus espíritus para darles diferentes habilidades mientras aún están vivos esto cuesta una accion . También puedes hacer que tus espíritus sean más fuertes usando tus características de To...
Jardín de sombras de quimera
Nivel 20
En el nivel 20, has ganado la capacidad de crear una expansión de dominio, mientras que la tarea en tu cuerpo y devorar la mayoría de tus puntos malditos, su poder para controlar el campo de batalla a tu antojo es casi incomparable. Como acción puedes gastar 20 puntos malditos para crear una esfe...
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