Características
Tiradas de salvación
Ataques
| Nombre | Bonif | Daño |
|---|---|---|
| RUYI JINGU BANG +1 | +10 | 1d10 +5 Contundente |
| Dardo | +9 | 1d4 +4 perforante |
| Brazo espectral +1 | +10 | 1d6 +5 Necrótico |
| Vahlok - Aliento | 0 | 3d8 Fuego |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas, Escudo y Instrumentos musicales
- Espada corta y Herramientas de artesano
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Yun che dopadotote soft.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Edad. 25
Historia. Luego de estar en reclusion por años en un monasterio perdido en las arenas de Anauroch el evento de el nacimiento del rugido carmesi lo cambio, la energia desprendida de esto lo cambio.
al sentir estos cambios, salio de su reclusion a buscar respuestas.
Con esto, se encontro con la academia y alli decide buscar respuestas.
Idiomas. Común, enano, elfico, Draconido
Trasfondo: Agente de una Facción (Con Percepción)
Muchas organizaciones activas en el Norte y por toda la faz de Faerûn no se ven limitadas por los límites de la geografía. Estas facciones siguen sus prioridades ocultas sin preocuparse por las divisiones políticas y sus miembros actúan donde la organización lo considera necesario. Usan fisgones, chismosos, contrabandistas, mercenarios, guardianes de alijos (que custodian reservas de riqueza o magia para que los usen los agentes de la facción), responsables de refugios y mensajeros, entre otros. En el centro de todas las facciones hay quienes no solo se ocupan de una pequeña función en la organización, sino que son su cerebro y su corazón. Como preludio de tu carrera como aventurero (y para prepararla), fuiste un agente de una facción específica de Faerûn. Puede que trabajaras en público o en secreto, dependiendo de la organización y sus objetivos, así como de cuánto se solaparan sus objetivos con los tuyos. Convertirte en aventurero no significa por fuerza que renuncies a formar parte de tu facción (si bien puedes elegir hacerlo) y puede hasta mejorar tu posición en ella.
Rasgo: Refugio
Como agente de una facción posees acceso a una red secreta de simpatizantes y agentes que pueden ofrecerte ayuda en tus aventuras. Conoces un conjunto de señales y contraseñas secretas que puedes usar para identificar al tipo de agentes que te pueden proveer de acceso a un refugio secreto, de alojamiento y comida, o de ayuda para encontrar información. Estos agentes nunca ponen en peligro sus vidas por ti o se arriesgan a revelar sus identidades reales.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Monje
Nivel 8
Los monjes están unidos por su habilidad para utilizar mágicamente la energía que corre por sus cuerpos. Ya sea canalizada en una impactante demostración de proeza marcial o en el sutil enfoque en la habilidad defensiva y la velocidad, esta energía impulsa todo lo que el monje hace.
- Daño desarmado: 1d6
- Movimiento sin armadura: +15 pies
Camino del Ente
Una especie de espíritu diminuto. Los Entes son criaturas que suelen verse navegando por los vientos de las Rompetormentas de Anauroch. Más su existencia se ha visto reflejada en todo Toril, pues se cree que su origen no proviene de este plano.
Clérigo
Nivel 6
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 2/descanso
- Destruye con VD 1/2 o menor
Dominio de la tempestad
Los dioses cuyas carteras incluyen el dominio de Tempestad gobiernan las tormentas, el cielo y el mar. Incluyen dioses del trueno y el relámpago, dioses de terremotos, algunos dioses de fuego y determinados dioses de la violencia, la fuerza física y el valor. Los dioses de la tempestad envían a sus clérigos a inspirar miedo entre la gente común, ya sea para mantenerlos en la senda de la rectitud o para incentivarlos a realizar sacrificios de aplacamiento para evitar la ira divina.
- Nivel 1: Nube de oscurecimiento, Ola atronadora
- Nivel 3: Ráfaga de viento, Hacer añicos
- Nivel 5: Llamar al relámpago, Tormenta aguanieve
Dotes
Estas son las dotes de las que Yun che dopadotote soft puede presumir.
Rasgos personalizados
A continuación se muestran los rasgos que Yun che dopadotote soft ha obtenido utilizando medios menos convencionales...
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
1 tatuaje de bola de fuego
Retrato de Guilmon
camisa marca jackson
2 tatuajes de escudo
33 Creditos
Pocion de gigante de hielo
Toque Feérico / Facciones
Listado de conjuros










Clérigo
Listado de conjuros









Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.