Humano (alternativo)
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Origen: Manual del Jugador
Subraza de Humano
Rasgos raciales Humano (alternativo)
Tu personaje Humano (alternativo) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Modificadores. Los personajes Humano (alternativo) obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 a dos características a escoger entre
- Competencia: a escoger
- Dote adicional
Rasgos raciales Humano
Como subraza de Humano, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Edad. Alcanzan la madurez poco antes de los veinte años y viven menos de un siglo.
Alineamiento. Los humanos no tienen tendencia a ningún alineamiento en particular. Entre ellos puede encontrarse tanto lo mejor como lo peor.
Tamaño. La altura y complexión de los humanos varían enormemente de un individuo a otro, midiendo entre un poco menos de 5 pies y algo más de 6 pies de altura. Independientemente de cual sea tu altura concreta, tu tamaño es Mediano.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y un idioma adicional de tu elección. Los humanos normalmente aprenden los idiomas de aquellos con los que se relacionan, aunque sean dialectos poco conocidos. Les gusta adornar su habla con palabras tomadas de otras lenguas: maldiciones orcas, expresiones musicales elfas, términos militares enanos, y así.