Caída de pluma
Elige hasta cinco criaturas que estén cayendo dentro del alcance. Reduce la velocidad de descenso hasta 60 pies por ronda. Si la criatura aterriza antes de que termine el conjuro, no recibe daño por la caída, aterriza de pie y el conjuro termina para ella.
Nivel 1, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, M (una pluma pequeña o plumón)
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción, que puedes realizar cuando tú o una criatura al alcance caéis
Alcance: 60 pies
Duración: 1 minuto
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de hechicero y Conjuros de mago
Elige hasta cinco criaturas que estén cayendo dentro del alcance. Su velocidad de descenso se reduce hasta 60 pies por ronda hasta que el conjuro termine. Si la criatura aterriza antes de que termine el conjuro, no recibe daño a causa de la caída, puede aterrizar de pie y el conjuro termina para ella.
Exploración
Utilidad
Compartir