Medium

A.R.B

Enano de las colinas Brujo 4, Pícaro 4, Bárbaro 1
Shadow Lands | Nivel 9

Ataques

NombreBonifDaño
Mantis - Netherite Claws+92d20 +8 cortante y perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de A.R.B.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Apariencia. Un Constructo Robótico de tamaño de un mediano con un ojo y una cesta de almacenaje en la espalda.

  Edad. 1 año de su creación

  Historia. Gwitermargen un enano artificer poco reconocido fascinado con la idea de fusionar magia y mecanica para crear seres autómatas que no requieran algun tipo combustible, pero siempre que intentaba fallaba, hasta que llevo a cabo un pacto con una entidad quien doto a su constructo de vida como tanbien le dio la cualidad deno depender de combustible para funciónar, tambien le otorgaria los conocimientos de su creador, pero el precio de tal acto fue la vida de Gwitermargen haciendo que el constructo quede sin dueño pero heredando el propósito de replicarse y creae mas como el ahora estaba solo en el mundo buscando un verdadero sentido a la vida aparte de replicarse.

  Idiomas. Los que sabía su creador: Comun, enano, Jerga de ladrones

  Notas. * su voz tiene tono robotico * inmune al veveno

  Puntos de experiencia. Heredo la experiencia de artificer y brujo de su creador.

Trasfondo: La Maquina

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Constructo

Características

  Rasgos de personalidad. Inadaptado (Recién en formación de personalidad)

  Ideales. (Crear mas máquinas)

  Vínculos. (Gwitermargen enano creador)

  Defectos. (no sabe nada de vivir)

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Investigación y Juego de Manos

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las colinas

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.

Los enanos de las colinas tienen unos sentidos agudos, una gran intuición y una fortaleza increíble.

Brujo
Brujo
Nivel 4

Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.

Ser infernal

Has hecho un pacto con un infernal de los planos de existencia inferiores, un ser cuyos objetivos son malignos, incluso si tú luchas contra esos objetivos. Tales seres desean la corrupción o la destrucción de todas las cosas, incluyéndote a ti en última instancia.

Pícaro
Pícaro
Nivel 4

Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.

Ladrón

Has perfeccionado tus habilidades en las artes del latrocinio. Ladrones, bandidos, rateros y otros criminales suelen seguir este arquetipo, pero también lo hacen los pícaros que prefieren pensar en sí mismos como en buscadores de tesoros profesionales. Además de mejorar tu agilidad y tu sigilo, aprendes habilidades útiles para colarte en ruinas antiguas, leer idiomas que no te son familiares y usar objetos mágicos que normalmente no podrías usar.

Equipo

Otorgadas por Drillmin el Explorador de sombra, poseen un buen daño

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante y perforante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
2d20 + 8 4d20 + 8

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Sintonizado Versátil

Estas herramientas incluyen los objetos necesarios para realizar un trabajo o cerrar un trato. Tener competencia con un set de herramientas de artesano te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas al usar las herramientas de tu artesanía. Cada tipo de herramientas de artesano requiere tener su propia competencia.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

16,250 de Oro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 16,250

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

A.R.B aún no tiene otras posesiones o tesoro

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
5
conocidos
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
-
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.