Ser infernal
Has hecho un pacto con un infernal de los planos de existencia inferiores, un ser cuyos objetivos son malignos, incluso si tú luchas contra esos objetivos. Tales seres desean la corrupción o la destrucción de todas las cosas, incluyéndote a ti en última instancia.
Origen: Reglas básicas
Patrón de otro mundo de Brujo
Tabla de Ser infernal
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Lista de conjuros ampliada, Bendición del oscuro |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Suerte del Oscuro |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Resistencia infernal |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Lanzar a través del Infierno |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Bendición del oscuro
A partir del nivel 1, cuando reduces a 0 los puntos de golpe de una criatura hostil, consigues tantos puntos de golpe temporales como tu modificador por Carisma + tu nivel de brujo (mínimo 1).
Lista de conjuros ampliada
El ser infernal te otorga una lista de conjuros ampliada para cuando puedas aprender conjuros nuevos. Para ti, los siguientes conjuros se añaden a la lista de conjuros de brujo.
Nivel 1: Manos ardientes, Orden imperiosa
Nivel 2: Ceguera/sordera, Rayo abrasador
Nivel 3: Bola de fuego, Nube apest...
Suerte del Oscuro
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes llamar a tu patrón para que altere el destino a tu favor. Cuando hagas una prueba de característica o una tirada de salvación, puedes usar este rasgo para añadir 1d10 a tu tirada. Puedes hacerlo después de ver la tirada inicial, pero tiene que ser antes de que ocurran...
Resistencia infernal
Nivel 10
A partir del nivel 10, puedes elegir un tipo de daño cuando termines un descanso prolongado o breve. Consigues resistencia a ese tipo de daño hasta que elijas uno diferente con este rasgo. El daño de las armas mágicas o de plata ignora esta resistencia.
Lanzar a través del Infierno
Nivel 14
A partir del nivel 14, cuando impactes a una criatura con un ataque, puedes usar este rasgo para transportar al objetivo instantáneamente a los planos inferiores. La criatura desaparece y se precipita por un paisaje de pesadilla.
Al final de tu siguiente turno, el objetivo regresa al espacio que...
Volver arriba