Small
ClockWork

Constructo Mediano, Cualquiera

Similar al Mago Mecánico, esta construcción tiene una varita incrustada durante su fase de construcción y cuerda.

Sin embargo, esta máquina es pequeña, apenas más grande que un puño. Bate rápidamente sus alas para mantenerse en el aire y generalmente se utiliza como sistema de alarma.

Origen: A.R.B
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 20 pies/ 40 volando

Fue Des Con Int Sab Car
4 (-3) 15 (+2) 11 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 7 (-2)

Tiradas de salvación: Des +4
Idiomas: El idioma de su creador.
Vulnerabilidades al daño: Rayo
Resistencias al daño: Veneno
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Envenenado, Encantado

Rasgos

  Instalación del artículo.. El mecanismo de relojería puede instalar ciertos objetos. en su cuerpo. Cuando se instala un elemento, el mecanismo de relojería gana ciertos beneficios dependiendo del tipo de artículo. Sólo uno El artículo se puede instalar a la vez.

  Poción. el mecanismo de reloj recupera 1 punto de vida cada minuto. Mientras tiene una poción instalada. El mecanismo de relojería puede consumir la poción almacenada como una acción para obtener los efectos de la Protección contra el mal y el bien. El hechizo dura por completo. duración, y el mecanismo de reloj sólo puede tener una instancia de este hechizo existe a la vez.

  Pergamino. El mecanismo de relojería tiene ventaja en las tiradas de salvación contra hechizos y otros efectos mágicos mientras tenga un pergamino instalado. El mecanismo de relojería puede consumir el pergamino como acción. para lanzar el hechizo.

  Varita. El mecanismo de reloj gana el ataque Varita ácida mientras que el Wandis instalados. El mecanismo de reloj puede consumir una carga de la varita cuando se utiliza Acid Wand para potenciar el daño, En su lugar, inflige 7 (2d6) de daño por ácido.

Acciones

  Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.

  Varita ácida (solo varita). Ataque de arma a distancia: +2 al ataque, alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6) puntos de daño por ácido o 7 (2d6) de ácido daño si está facultado.

Reacciones

  Reacciones rápidas. El mecanismo de reloj tiene ventaja en la iniciativa.

Medium

Acciones