Reparar

Repara una única rotura o rasgadura (no mayor de 1 pie) de un objeto que tocas, como una malla metálica rota, las dos mitades de una llave, una capa rasgada o una bota de vino que gotea. No deja rastro del daño anterior.
Truco, transmutación

Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (dos magnetitas)
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: Toque
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de clérigo, Conjuros de druida, Conjuros de hechicero y Conjuros de mago
Este conjuro repara una única rotura o rasgadura de un objeto que tocas, como una malla metálica rota, las dos mitades de una llave, una capa rasgada o una bota de vino que gotea. Mientras la rotura o rasgadura no sea mayor de 1 pie en cualquier dimensión, la remiendas y no dejas ningún rastro del daño anterior.
Este conjuro puede reparar físicamente un objeto mágico o un constructo, pero no puede restaurar su magia.
Utilidad
Compartir