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Bloqueo con el escudo
Armas y Mecanismos
Obtienes la dote general Bloqueo con el escudo, una reacción que te permite reducir daño mediante tu escudo.
Competencias iniciales
Armas y Mecanismos
A 1.er nivel, obtienes los niveles de competencia indicados en las siguientes estadísticas. No estarás entrenado en nada que no se indique, a menos que obtengas un nivel de competencia mayor de alguna otra forma.
Dotes de inventor
Armas y Mecanismos
A 1er nivel y a cada nivel par, obtienes una dote de la clase inventor. Algunos rasgos y dotes utilizan cierta cantidad de artilugios que llevas en tu persona.
Explotar
Armas y Mecanismos
Tu innovación es un artilugio que se mantiene ensamblado sólo gracias a tu ingeniería y siempre está a punto de desmontarse del todo. Aunque esto añade riesgo, también significa que puedes hacer que funcione más allá de sus especificaciones de diseño. Aprendes Explotar.
Innovación
Armas y Mecanismos
Elige una de las innovaciones de armadura, constructo o arma. Si tu innovación queda destruida, puedes invertir 1 día de tiempo libre y hacer una prueba de Artesanía con una CD alta para tu nivel; con un éxito, la reconstruyes.
Inventor incomparable
Armas y Mecanismos
Estas inventando constantemente y tu habilidad artesana es irreprochable. Obtienes la dote de habilidad Inventor, incluso si no cumples los prerrequisitos.
Sobrecarga
Armas y Mecanismos
Dispones de un grupo de artilugios pequeños de tu propia invención, desde estimuladores musculares hasta pistones conmocionantes. Cuando es necesario, puedes sobrecargarlos para que te ayuden en combate.
Dotes de habilidad
Armas y Mecanismos
Nivel 2
A 2.º nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes una dote de habilidad. Debes tener el nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes generales
Armas y Mecanismos
Nivel 3
A 3.er nivel y cada 4 niveles posteriores, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
Armas y Mecanismos
Nivel 3
A 3.er nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes un incremento de habilidad. Puedes utilizar dicho incremento, o bien para alcanzar el nivel entrenado en una habilidad en la que no lo estás, o bien para alcanzar el nivel experto en una habilidad en la que ya estás entrenado.
Reconfigurar
Armas y Mecanismos
Nivel 3
Puedes intentar cambiar las modificaciones a tu innovación invirtiendo 1 día de tiempo libre trasteando con ella, haciendo una prueba de Artesanía, con una CD alta para tu nivel. Con un éxito, puedes cambiar una modificación que hayas elegido para tu innovación a una diferente del mismo tipo.
Sobrecarga experta
Armas y Mecanismos
Nivel 3
Has aumentado tu habilidad artesana y puedes llevar tus artilugios a un estado de sobrecarga más poderoso. Obtienes el nivel experto en artesanía y, utilizando con éxito la Sobrecarga, incrementas en 1 el daño adicional.
Experiencia con armas de inventor
Armas y Mecanismos
Nivel 5
Tus niveles de competencia para las armas sencillas y marciales así como los ataques sin arma aumentan a experto. Si tienes una innovación de arma, obtienes acceso al efecto de especialización crítica con tu innovación.
Mejoras de caracaterísitca
Armas y Mecanismos
Nivel 5
A 5.º nivel y cada 5 niveles posteriores, mejoras cuatro puntuaciones de característica diferentes. Puedes utilizar estas mejoras de característica para incrementar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Especialización en una arma
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Has aprendido a infligir heridas mayores con las armas que conoces mejor. Infliges 2 daño adicional con las armas y los ataques sin armas en los que dispones del nivel experto. Este daño se incrementa a 3 si dispones del nivel maestro y a 4 si dispones del legendario.
Innovación pionera
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Has alcanzado un logro en tu campo de estudios y descubierto una forma nueva y poderosa de mejorar tu innovación. Elige una modificación pionera para tu tipo de innovación y aplícala a la misma. En su lugar, y si lo prefieres, puedes elegir una modificación inicial de tu tipo de innovación.
Reflejos rápidos
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Tus reflejos son tan rápidos como un relámpago. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos se incrementa a experto.
Sobrecarga maestra
Armas y Mecanismos
Nivel 7
Tu dominio de la invención y de la artesanía mejora aún más tu Sobrecarga. Obtienes el nivel maestro en Artesanía y, con un éxito en una Sobrecarga, incrementas en 2 el daño adicional, reemplazando el incremento de sobrecarga experta.
Experiencia inventiva
Armas y Mecanismos
Nivel 9
A través de la innovación y de la experimentación, has conseguido que tus invenciones sean más efectivas y fiables. Tu nivel de competencia para la CD de tu clase inventor se incrementa a experto.
Intensificación ofensiva
Armas y Mecanismos
Nivel 9
Tus mejoras hacen que cualquier Golpe basado en tu innovación inflija 1d6 daño adicional. Arma: Golpe con innovación. Armadura: Golpe sin armas y cuerpo a cuerpo con un arma. Constructo: Golpes de tu compañero. Elige entre: frío, fuego, contundente, perforante, electricidad, cortante y ácido.
Experiencia con armadura intermedia
Armas y Mecanismos
Nivel 11
Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armadura se incrementan a experto. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armadura se incrementan a experto.
Resolución
Armas y Mecanismos
Nivel 11
Has reforzado tu mente mediante la resolución. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad se incrementa a maestro. Cuando obtienes un éxito en una salvación de Voluntad, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Alerta
Armas y Mecanismos
Nivel 13
Tu atención al detalle te permite permanecer alerta a las amenazas que te rodean. Tu nivel de competencia para Percepción se incrementa a experto.
Maestría con las armas de inventor
Armas y Mecanismos
Nivel 13
Entiendes tus armas por completo. Tus niveles de competencia para las armas sencillas y marciales y los ataques sin armas se incrementan a maestro.
Reconfiguración completa
Armas y Mecanismos
Nivel 13
Cuando inviertes tiempo libre en reconfigurar tu innovación y tienes éxito en tu prueba de Artesanía, puedes intercambiar cualquier cantidad de modificaciones, cambiar tu intensificación ofensiva o reconvertir cualquier cantidad de dotes de modificación, en lugar de una.