Intensificación ofensiva

Intensificación ofensiva

Tus mejoras hacen que cualquier Golpe basado en tu innovación inflija 1d6 daño adicional. Arma: Golpe con innovación. Armadura: Golpe sin armas y cuerpo a cuerpo con un arma. Constructo: Golpes de tu compañero. Elige entre: frío, fuego, contundente, perforante, electricidad, cortante y ácido.

Origen: Armas y Mecanismos
Clase: Inventor
Nivel necesario: 9
Adquisición: Automático

Has hecho mejoras a tu innovación para aumentar tus capacidades ofensivas. Tus mejoras hacen que cualquier Golpe basado en tu innovación inflija 1d6 daño adicional, de un tipo determinado por la intensificación elegida. Si tu innovación es una armadura, la intensificación se aplica a tus Golpes sin armas cuerpo a cuerpo y a tus Golpes cuerpo a cuerpo con un arma que has tenido que elegir durante tus preparativos diarios; si tu innovación es un constructo, la intensificación se aplica a los Golpes de tu compañero constructo; y si tu innovación es un arma, la intensificación se aplica a tus Golpes con tu innovación. Puedes invertir tiempo libre para cambiar a una intensificación diferente de la misma forma en la que cambias tu modificación. Elige una de las siguientes intensificaciones, con el tipo de daño entre paréntesis.

  • Enfriar (frío): tu innovación absorbe rápidamente el calor, creando un frío intenso.
  • Ignición (fuego): tu innovación dispara chorros de llamas abrasadoras.
  • Impulso (contundente): tu innovación choca contra tus enemigos con impulso añadido.
  • Púas (perforante): tu innovación revela unas afiladas púas durante tus ataques.
  • Sacudida (electricidad): tu innovación sacude a tus enemigos con cargas eléctricas.
  • Sierras (cortante): tu innovación revela sierras giratorias durante tus ataques.
  • Vitriolo (ácido): tu innovación suelta chorros de ácido cáustico.