Inventor
Cualquier manitas puede seguir un diagrama para ensamblar un aparato, ¡pero tú inventas lo imposible! Cada extraño artilugio que sueñas es un experimento único que hace retroceder los límites de lo posible, una máquina misteriosa que parece trabajar tan solo para ti. Siempre estás a punto de llevar a cabo el próximo gran descubrimiento, y cada prueba y cada tribulación te brinda una nueva oportunidad de probar y afinar. Si puedes soñarlo, puedes construirlo.
DURANTE LOS ENCUENTROS DE COMBATE...
Te basas en tus inventos el máximo posible, probando sus funcionalidades bajo una gran variedad de condiciones. No te propones conseguir algo tan banal como simplemente ganar una pelea, buscas reunir datos valiosos que puedan utilizarse para mejorar tus creaciones.
DURANTE LOS ENCUENTROS SOCIALES...
Proporcionas un contexto útil al discutir una gran variedad de temas académicos, particularmente cuando se habla de temas relacionados con la artesanía y las invenciones. Podrías a menudo buscar oportunidades de adquirir patrocinios con los que subvencionar algunos de tus experimentos más caros o menos ortodoxos. Después de todo, los materiales necesarios para ensamblar tus inventos no se pagan solos.
EXPLORANDO...
Estudias ardientemente el diseño y la construcción de los entornos que exploras, tomando nota para más adelante de las trampas astutas, los mecanismos ingeniosos o la arquitectura especialmente avanzada con la que te cruzas.
EN TU TIEMPO LIBRE...
Propones ideas sobre nuevos diseños, llevándolos a cabo mediante una artesanía cuidadosa y una atención meticulosa al detalle. También podrías modificar inventos previos para ajustarlos en base a datos recogidos en su campo de actuación. Podrías trabajar como herrero local o como manitas donde fueran necesarias tus habilidades, o podrías tener un taller en las afueras del pueblo, donde el ruido y el repiqueteo de tus experimentos atraen menos la atención.
PODRÍAS...
- Disfrutar creando cosas nuevas que el mundo jamás ha visto.
- Estar dispuesto a arriesgarte en pos de una teoría, testándola para ver si tu hipótesis resulta ser correcta. Si no, probablemente anotes los resultados para probar de nuevo más tarde.
- Vestir ropas manchadas de aceite y grasa, o salirte por la tangente de forma excitada cuando se te formula una pregunta sencilla.
OTROS PROBABLEMENTE...
- Se maravillan de tus inventos y de la variedad de maravillas increíbles que pueden aportar.
- Creen que eres un genio cuya labor está más allá de la comprensión.
- Se preocupan porque tus inventos puedan resultar contraproducentes o exploten.
Origen: Armas y Mecanismos
Característica clave: Inteligencia
Puntos de Golpe: 8
Entrenado en: tantas habilidades como 3 más tu modificador por Inteligencia
Rasgos: Inventor