Reconfigurar

Puedes intentar cambiar las modificaciones a tu innovación invirtiendo 1 día de tiempo libre trasteando con ella, haciendo una prueba de Artesanía, con una CD alta para tu nivel. Con un éxito, puedes cambiar una modificación que hayas elegido para tu innovación a una diferente del mismo tipo.

Origen: Armas y Mecanismos
Clase: Inventor
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Has alcanzado el nivel experto en todas las habilidades artesanas y siempre estás ajustando tus invenciones. Puedes intentar cambiar las modificaciones a tu innovación invirtiendo 1 día de tiempo libre trasteando con ella, haciendo una prueba de Artesanía, con una CD alta para tu nivel. Con un éxito, puedes cambiar una modificación que hayas elegido para tu innovación a una diferente del mismo tipo (inicial, pionera o revolucionaria).

Si dispones de alguna dote de modificación, mediante una prueba con éxito puedes elegir en su lugar reconvertir una dote de modificación a otra diferente, también de modificación. La nueva dote tiene que cumplir las restricciones estándar para la reconversión.