Caos "Mago elemental" (T2)
Humanoide (Tier 1) Mediano, Neutral
Origen: 04 ❄️ El Niila Bar de Oni No Pipo
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (Armadura de mago #)
Puntos de Golpe: 79 (9d6+18+23)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 14 (+2) | 14 (+2) | 20 (+5) | 10 (+0) | 10 (+0) |
Tiradas de salvación: Int +9, Sab +4
Habilidades: Arcanos +9, Historia +9, Investigación +9, Naturaleza +9, Religión +9
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: común, otro
Rasgos
Guardián arcano. El guardián tiene puntos de golpe igual a 23 (2 x Nivel + INT) (Ya aplicado).
Mientras el guardián tenga 0 puntos de golpe, no puede absorber daño, pero su magia permanece.
Los conjuros de Abjuración recuperan 2 x Nivel de conjuro puntos de golpe al guardián.
El Guardián arcano recupera todos sus puntos de golpe con 1 minuto de inactividad.
Armadura de mago #. Puedes lanzar Armadura de mago sobre ti mismo a voluntad, sin gastar ni espacios de conjuro ni componentes.
Lanzamiento de Conjuros. La criatura es una lanzadora de conjuros de nivel 9. Su aptitud mágica es Inteligencia (salvación de conjuros CD 17, +9 a impactar con ataques de conjuro).
A voluntad
- Descarga de fuego 11 (2d10) (2-20)
- Rayo de escarcha 9 (2d8) (2-16)
- Luz
- Mano de mago
- Armadura de mago (CA 13+DES)
Rituales
- Alarma (R)
- Detectar magia (R)
- Disco flotante de Tenser (R)
- Identificar (R)
- Sirviente invisible (R)
- Corcel fantasma (R)
- Pequeña choza de Leomund (R)
- Respirar bajo el agua (R)
9 espacios de conjuro de nivel 5
Daño
- Orbe cromático 32 (7d8) (7-56)
- Proyectil mágico 25 (7d4+7) (14-35)
Control
- Dormir 59 (13d8) (13-104)
- Rociada de color 77 (14d10) (14-140)
Reacciones
- Escudo (+5 CA)
- Caída de pluma (5 criaturas)
- Absorber Elementos
- Contrahechizo (Conjuros de nivel 5 o menor)
Otros
- Disipar magia (Conjuros de nivel 5 o menor)
- Volar (3 criaturas)
- Invisibilidad (4 criaturas)
- Invisibilidad mejorada
- Paso brumoso
- Ver invisibilidad
Contrato.
Acciones
Ataque múltiple (x1). Daga, Truco o Lanzar un conjuro.
Daga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +6 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) de daño perforante.
Descarga de fuego. Ataque de conjuro a distancia: +9 a impactar, alcance 120 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d10) de daño de fuego.
Rayo de escarcha. Ataque de conjuro a distancia: +9 a impactar, alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d8) de daño de frío y su velocidad se reduce en 10 pies hasta el principio de tu siguiente turno.