Volar
Una criatura voluntaria tocada consigue una velocidad volando de 60 pies mientras dura el conjuro. Cuando el conjuro termina, el objetivo cae si todavía está flotando, a menos que pueda detener la caída. Puedes elegir como objetivo una criatura adicional por cada nivel de conjuro por encima de 3.
Nivel 3, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (una pluma del ala de cualquier pájaro)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Concentración 10 minutos
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de hechicero y Conjuros de mago
Tocas a una criatura voluntaria. El objetivo consigue una velocidad volando de 60 pies mientras dura el conjuro. Cuando el conjuro termina, el objetivo cae si todavía está flotando, a menos que pueda detener la caída.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 3.
Movimiento
Compartir